More share buttons
Share on Pinterest

Las mejores páginas web de restaurantes del 2021

En 2021 las páginas web de los restaurantes serán la carta de presentación para que un comensal se vuelva un gran consumidor. Con tan sólo un clic el interesado podrá encontrar lo que quiere saber de forma ordenada y acorde al estilo que el lugar ofrece y conocer Con tan sólo un clic el interesado podrá encontrar lo que quiere saber de forma ordenada y acorde al estilo que el lugar ofrece y conocer las mejores páginas web de restaurantes del 2021.

Las mejores páginas web de restaurantes del 2021

paginas web de restaurantes

Tener una página web para posicionar un restaurante se ha vuelto en una exigencia, convirtiéndose en un punto de referencia para el consumidor dentro del internet. En dicho sitio se encontrará toda la información que se necesita, desde contacto, ubicación, horarios, fotografías, menú u opiniones de comensales que han tenido una experiencia en el lugar.

Es así es como te dejamos una lista de las mejores páginas web de restaurantes del 2021.

Las mejores páginas web de restaurantes del 2021

Pujol: http://pujol.com.mx/ El restaurante refleja a través de su sitio web lo lujoso y clásico que lo caracteriza. Un diseño simple de navegar, pero con toda información necesaria al alcance de un clic.

Paginas web de restaurantes famosos

Chef Javier Aranda: https://chefjavieraranda.com/es/ Dentro del sitio el chef refleja en una fotografía el concepto y el estilo que ofrece en su cocina, así también una manera muy original de presentar a su chef estrella.

Akelere: http://www.akelarre.net/  El sitio da la bienvenida con una increíble fotografía de la vista del lugar, dejando los platos y menú en segundo plano. La página invita al comensal a disfrutar no sólo del sabor de sus platillos sino también del encanto especial que tiene su ubicación.

Mafrens: https://www.mafrens.com/ Un diseño simple de leer pero que cuenta una interesante animación que atrae la atención a su sección de menú, reserva y dar paso a sus redes sociales oficiales.

ABaC Restaurant: https://abacrestaurant.com/es/#home Esta página web da la bienvenida a sus internautas con un auténtico video del Chef preparando un platillo desde el corazón del restaurante. Desde la pantalla principal da acceso al contacto, reservas, información y redes sociales.

El estilo de cada página web de un restaurante dependerá de la visión y mensaje que se busca reflejar al comensal, una herramienta tecnológica que se ha convertido en una oportunidad para posicionarse entre los mejores.

Paginas web de restaurantes elegantes

Las paginas web de restaurantes son coo un expresión de su restaurante físico o bien de su esencia como lo diferencia de lo demás restaurantes, si tu restaurante tiene objetivos de verse elegante no olvides consultar a un diseñador web especializado en este tipo de tareas, ya que se necesita llegar a un equilibrio de varias cosas para cumplir el objetivo.

Paginas web de restaurantes vegetarianos

Bueno ahora están muy de moda los restaurantes vegetarianos o veganos por lo que el sitio web de estos restaurantes vegetarianos tiene que dejar claro el tipo de restaurante que es y dejar huella en cada boton.

Agenda tu cita ya!

Contacta nuestro equipo para cotizar tu proyecto digital!

Paginas web México

Quieres una pagina web?
Para tu proyecto o negocio?

RomTI

Somos experto en hacer paginas web vendedoras y hechas 100% a la medida de cada cliente conoce como lo hacemos y por que lo logramos

WhatsApp chat
agencia de seo

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación