More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Las mejores plantillas gratuitas de presupuestos comerciales


Ya sea que sea un emprendedor en solitario o dirija una gran corporación, necesita un presupuesto corporativo para comprender de dónde proviene su dinero y hacia dónde va su dinero. Una plantilla de presupuesto empresarial puede ayudarlo a mantener los números organizados, lo que facilita el seguimiento de los ingresos, la planificación de los gastos y el ahorro para el crecimiento futuro.

Haga clic aquí para descargar 8 plantillas de presupuesto de marketing gratuitas.

No es necesario ser contador para organizar el presupuesto de su empresa. Hay miles de plantillas de presupuestos comerciales para simplificar el proceso. Una vez que comprenda qué es un presupuesto comercial y cómo puede funcionar para usted, puede usar una de las siguientes plantillas gratuitas para comenzar a organizar sus finanzas.

El presupuesto comercial sigue una plantilla predeterminada, que puede completar con los ingresos estimados, así como con los gastos comerciales recurrentes o anticipados.

Por ejemplo, si tiene un negocio de marketing digital, es posible que sepa que, por lo general, gana alrededor de $ 10,000 por su trabajo al crear campañas, así como $ 5,000 adicionales por sus cursos digitales. Enumerará los ingresos estimados de todas las fuentes de ingresos de su empresa como ingresos para la empresa.

Luego, tiene sus gastos recurrentes, que enumerará como dinero saliente. Esto podría incluir salarios de empleados, gastos de oficina y costos de software y tecnología.

Cómo crear un presupuesto empresarial

Crear un presupuesto comercial es un proceso simple, pero puede ser más complejo para empresas más grandes. Estos son los pasos básicos para crear un presupuesto comercial.

1. Busque una plantilla o cree una hoja de cálculo.

Hay muchas plantillas de presupuesto gratuitas o de pago en línea en estos días, por lo que puede usar cualquiera de ellas para comenzar o crear una hoja de cálculo simple con filas y columnas personalizadas para su negocio. Aquí hay algunas plantillas útiles.

2. Complete los ingresos

Una vez que tenga la plantilla, comenzará enumerando todas las fuentes de ingresos de su negocio. Con un presupuesto, está planificando el futuro, por lo que deberá estimarlo en función de los ingresos de meses o años anteriores. Para un nuevo presupuesto para pequeñas empresas, dependerá de su investigación de mercado para estimar los ingresos iniciales de su empresa.

3. Reste los costos fijos para el período de tiempo.

Los costos fijos son los costos recurrentes incurridos durante cada mes, trimestre o año. Los ejemplos incluyen seguros, alquiler de espacios de oficina, alojamiento de sitios web e Internet.

4. Considere los costos variables

Los costos variables cambiarán de vez en cuando. Los ejemplos incluyen facturas de servicios públicos, costos de publicidad, suministros de oficina y software o tecnología nuevos. Si bien es posible que siempre tenga que pagar algunos costos variables, como facturas, también puede cambiar sus gastos hacia cosas como gastos de publicidad cuando tenga un ingreso estimado inferior al promedio.

5. Planificación del presupuesto de la empresa

Puede haber gastos inesperados o quizás desee ahorrar para expandir su negocio. En cualquier caso, debe revisar su presupuesto después de incluir todos los gastos, costos fijos y costos variables para saber cuánto puede ahorrar. Es recomendable crear múltiples cuentas de ahorro para emergencias y para el dinero destinado a regresar al negocio para impulsar el crecimiento.

Cómo administrar un presupuesto comercial

Hay algunos componentes clave para administrar el presupuesto comercial para mantenerlo saludable.

Preparación del presupuesto

Todo el proceso comienza con la preparación y planificación adecuadas del presupuesto al comienzo de cada mes, trimestre o año. También puede crear varios presupuestos, algunos a corto plazo y otros a largo plazo. Durante esta fase, también establecerá límites de gasto y creará un sistema para monitorear regularmente el presupuesto.

Seguimiento presupuestario

Para las empresas más grandes, puede delegar el seguimiento del presupuesto a varios supervisores, pero incluso si es un programa de una sola persona, debe controlar su presupuesto con regularidad. Esto significa establecer un tiempo en su horario cada día o semana para revisar su presupuesto y realizar un seguimiento de los ingresos y gastos reales, luego comparar las cifras reales con las estimaciones.

Previsión presupuestaria

Con el seguimiento regular del presupuesto, siempre puede saber cómo le está yendo a su negocio. Consulte con regularidad para determinar cómo le está yendo en términos de ingresos, dónde tiene pérdidas, dónde puede minimizar sus gastos y cómo puede mover más dinero en ahorros. Puede utilizar presupuestos bien controlados para crear presupuestos más precisos para períodos de tiempo futuros.

¿Por qué es importante un presupuesto para una empresa?

Un presupuesto es fundamental para las empresas. Sin uno, podría ahogarse fácilmente en gastos o costos inesperados en comparación con el dinero entrante.

El presupuesto comercial ayuda con varias operaciones. Puede utilizar un presupuesto comercial para realizar un seguimiento de sus finanzas, ahorrar dinero para ayudar a hacer crecer su negocio o pagar bonificaciones en el futuro y prepararse para gastos inesperados o emergencias.

También puede revisar el presupuesto de su empresa para determinar cuándo dar el siguiente salto para su empresa. Por ejemplo, puede estar soñando con un edificio de oficinas más grande o con el software más reciente, pero desea asegurarse de tener un buen ingreso neto antes de realizar la compra.

Las mejores plantillas gratuitas de presupuestos comerciales

1. Modelo de presupuesto de marketing

Plantilla de presupuesto de marketing de HubSpot

Fuente de imagen

Saber cómo administrar un presupuesto de marketing puede ser un desafío, pero con útiles plantillas gratuitas como este paquete de plantillas de presupuesto de marketing, puede realizar un seguimiento de todo, desde el gasto en publicidad hasta eventos y más.

Este paquete gratuito incluye ocho plantillas diferentes, por lo que puede crear varios presupuestos para ayudarlo a determinar cuánto dinero invertir en marketing más el retorno de la inversión.

2. Modelo presupuestario para pequeñas empresas

Plantilla de presupuesto para pequeñas empresas

Fuente de imagen

Para las pequeñas empresas, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer un presupuesto, pero es fundamental para mantener la empresa sana.

Capterra ofrece un modelo de presupuesto específico para pequeñas empresas. Funciona con Excel e ingresa proyecciones para el año. Luego, la hoja de cálculo proyectará su presupuesto mensual y podrá ingresar sus ingresos y gastos reales para compararlos fácilmente y ver sus ganancias y pérdidas.

3. Modelo de presupuesto inicial

Plantilla de presupuesto de inicio

Fuente de imagen

¿Qué sucede si no tiene números anteriores en los que confiar para crear estimaciones de ganancias y gastos? Si eres una startup, esta plantilla de presupuesto de Gusto te ayudará a elaborar un presupuesto antes de que tu empresa esté oficialmente en el mercado. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de todos los gastos que necesita para administrar su negocio, estimar sus primeros ingresos y determinar dónde ahorrar dinero.

4. Plantilla de presupuesto empresarial gratuita

Plantilla de presupuesto empresarial

Fuente de imagen

Es posible que esté familiarizado con Intuit, ya que muchas empresas, grandes y pequeñas, confían en los servicios de Intuit, como Quickbooks y TurboTax. Incluso si no utiliza los servicios financieros pagos de la empresa, puede aprovechar el modelo de presupuesto gratuito de Intuit, que funciona en Google Sheets o Excel.

Cuenta con varias pestañas de hojas de cálculo e instrucciones sencillas. Ingrese sus ingresos en una pestaña específica y sus gastos en otra. También puede agregar tarjetas adicionales según sea necesario. Luego, como por arte de magia, la hoja de cálculo utiliza los datos de las tarjetas de ingresos y gastos para resumir la información e incluso determinar los ahorros netos y el saldo final.

5. Hoja de presupuesto del departamento

Modelo de presupuesto departamentalFuente de imagen

Una empresa mediana o grande tendrá varios departamentos, todos con diferentes necesidades presupuestarias. Todos estos presupuestos se considerarán en una enorme hoja de presupuesto para toda la empresa, pero tener una plantilla específica para cada departamento puede ayudar a los equipos a realizar un seguimiento de los gastos y planificar el crecimiento.

Esta plantilla gratuita de Template.net funciona en formatos de documento u hoja de cálculo y puede ayudar a diferentes departamentos a realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos.

Cree un presupuesto comercial para ayudar a que su negocio crezca

Hacer su primer presupuesto comercial puede ser abrumador, especialmente si tiene múltiples flujos de ingresos y gastos. Pero una vez que está configurado, es fácil de replicar de forma regular y es aún más fácil comenzar si tiene un modelo de presupuesto comercial a seguir.

Con un modelo de presupuesto comercial útil, un poco de planificación y un seguimiento regular, puede planificar el futuro de su negocio, incluidas las bonificaciones, las ofertas de nuevos productos o servicios y las expansiones.

Nuevo llamado a la acción



Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.