More share buttons
Share on Pinterest

las piezas creativas más audaces de this semana



  • La publicidad vive un momento único y este sentido, un elemento clave para reconocerle es la trascendencia de la creatividad además del campo.

  • Un aspecto que no debemos perder de vista en publicidad, al menos en las campañas de esta semana, es el peso que sigue teniendo en el valor de marca.

  • La publicidad juega un rol clave en el mercado y su papel se basó en gran parte en la innovación que juega ante el consumidor.

Esta semana fuimos testigos de al menos 10 excepcionales piezas publicitarias, con campañas que demuestra el valor que hay en comunicación ante el consumidor.

Con este esfuerzo, queda patente el interés que ha cobrado la innovación en la construcción de mensajes y cómo es que de definición cada vez más tareas que ayudan a comprender la capacidad de una buena idea.

Libérate

Esta original pieza publicitaria es protagonizada por una mujer que al volar representa la libertad y confianza que te brinda el banco que protagoniza esta campaña.

Agencia: Wonderhood Studios
Marca: Starling Bank
País: Reino Unido

Donación de corazón

Con esta estrategia de RP, una marca ha logrado establecer una importante conversación donde el cambio de cierto número de marcas estableció una importante referencia para el consumidor.

Agencia: Gris
Marca: Ramo
Pais: colombia

Futuro = Presente

An auto presentándose en un mundo futuro como una maquinaria que todo lo puede, así presenta Ford uno de sus últimos lanzamientos al mercado automotriz.

Agencia: BBDO
Hacer: Ford
País: Turquía

Vístase de azul para el rescate

Esta significativa pieza publicitaria genera conciencia sobre la necesaria adopción animal.

Agencia: FCB
Marca: Battersea Dogs & Cats
País: Reino Unido


Canciones de fuego

La creatividad en su mejor presentación con esta campaña

Agencia: Zulu Alpha
Marca: Guías de Canadá
Pais: canadá

Entregado Entregado

Esta campaña es una oda al buen diseño.

Agencia: Ogilvy Paris
Marca: Rápido
País: Francia

Perdido en listas de reproducción

El papel de un buen playlist en nuestras vidas, demostró en una campaña que es una genialidad creativa.

Agencia: Brigade Mortier
Marca: dedos gemelos
Pais: belgica


Far Cry 6: Carrera Chicharrón

Luchar contra un gobierno corrupto es la idea de este juego que no tiene desperdicio.

Agencia: DDB
Marca: Far Cry
País: Francia

La meseta muy, muy, muy, muy larga

McDonald’s no decepciona con esta campaña original.

Agencia: TBWA
Marca: McDonald’s
Pais: belgica

El bloqueo termina, comienza la película

Agencia: Publicis
Marca: Cinemaximum
País: Turquía

Ahora Lee:





#las #piezas #creativas #más #audaces #semana

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación