More share buttons
Share on Pinterest

Las tiendas físicas estarán próximas objetivo de Meta y esto es lo que venderían

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Las-tiendas-fisicas-estaran-proximas-objetivo-de-Meta-y-esto.jpg

De acuerdo con The New York Times, la próxima a puesta de Meta son las tiendas físicas en donde se venderían productos acerca del metaverso.

Meta, antes conocida como Facebook, sigue siendo una de las principales tendencias y seguramente, continuará así dentro de los próximos años; se trata de uno de los lanzamientos más importante de los últimos años, pero de los que todavía existen dudas entre varios especialistas.

Y es que, de Mark Zuckerberg, CEO de Meta, el metaverso se convirtió en una especie de obsesión y en uno de sus proyectos más ambiciosos desde la llegada de Facebook in 2004, hecho que se hizo oficial hace unas semanas cuando, finalmente, se hizo el tan esperado cambio de nombre.

Ahora, según se ha reportado en The New York Times, el próximo movimiento de Meta son las tiendas física, discusión que, de acuerdo con la información que se ha publicado en otros medios, comenzó el año pasado y que, incluso, también podría ser desechado; sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es que se trata de una iniciativa un poco cercana a la realidad.

Si tiene éxito, las tiendas físicas de Meta estarían vendiendo productos para el metaverso serán más parecidas a las tiendas de experiencia, las cuales presentarían a los interesados ​​productos de Reality Labs.

Lo que se pondría a la venta recibió los lentes inteligentes, llamados Stories, que desarrolló en colaboración con Ray-Ban, así como los visores de realidad virtual Oculus Quest que, de hecho, prontoán a llamarse Meta Quest.

La idea de Meta es, a raíz de la publicación de The New York Times, despertar la curiosidad de los usuarios, brindar a los clientes una experiencia muy distinta a las tiendas minoristas, permitiendo a las personas experimentar con los productos que ahí se vende.

Ahora bien, más allá de ser un proyecto que podría ser desechado, lo cierto es que todo parece estar muy bien planeado para que sí se leve a cabo, pues, de hecho, se han contemplado algunos numbers para dichas tiendas, los cuales, según los documentos de NYT, como Facebook Hub, Facebook Commons, Facebook Innovations, Facebook Reality Store y From Facebook.

La primera tienda de Meta estaría instalándose en Burlingame, California, existe una oficina de Reality Labs, aunque también se piensa Lanzar y todo el mundo.

Por el momento, el número que se habría elegido es el de Facebook Store, pero parece que este cambiará a medida que pase el tiempo y el proyecto se vaya consolidando, sobre todo después del cual el número de Meta está confirmado.

Sin duda, las posibilidades de que esto se lleve a cabo son muy amplias y más cuando en el mercado ya hay una competencia que está sumando al metaverso.

Una de las compañías que se presenta como skillncia para Mark Zuckerberg es Nianti, the desarrolladora del videojuego para dispositivos móviles Pokémon Go. Recientemente, anunció Lightship, a platforma de apps para el metaverso que, a diferencia de Meta, busca conectar la vida real the virtual.

Ahora Lee:

#Las #tiendas #físicas #estarán #próximas #objetivo #Meta #esto #venderían

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación