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Las ventajas de implementar el C-Commerce en nuestras estrategias


En uno mundo digital con alta Preguntado por compra y venta en productos en línea, il necesario llevar a cabo las estrategias necesarias para seguir posicionando a nuestra marca, entre ellas, el C-comercio.

Las ventas por internet surgieron como una alternativa al comercio convencional donde los consumidores que adoptaron las nuevas tecnologías se cuatro beneficiados en cuanto a la manera de realizar compras (y ventas), entre ellas, la facilidad de adquirir productos de todo el mundo sin la necesidad de salir de su hogar. A pesar de esto, hace algunos años la población mexicana aún no lograba adaptarse y aprovechar este tipo de compras y ventas por internet, hasta la llegada de la pandemia that recalcó la importancia de sus beneficios. De acuerdo con Forbes, the disminución de movilidad social por la pandemia de Covid-19, logró incremental las ventas en México hasta un 81 por ciento durante 2020, lo que representa una valuación de 316 mil millones de pesos, el equivalente al 9 por ciento del sector retail en el país.

Este crecimiento se vio en parte gracias a las distintas plataformas de comercio electronico que la tecnología nos ha puesto alcance de nuestras manos. Marketing 4 ecommerce, comenta en su sitio web algunas de las más populares en Mexico hasta el 2021, donde vemos en Aliexpress, Amazon, Copper, eBay, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Shein, Walmart y Wish. Estas y más plataformas son las encargadas de ofrecernos un amplio catalogo de productos para decorar nuestros hogares, tecnología para nuestras oficinas, artefactos de mantenimiento e incluso vehículos entre muchas más cosas. Estas ofrecen los servicios de una manera un tanto automatizada, donde se nos muestra la imagen del producto y las especificaciones de este para posteriormente concretar una compra con un botón simple.

A pesar de la facilidad que estas ofrecen a algunos, generaciones mayores podrían presentar complicaciones al utilizar dichas plataformas, o incluso aquellos que desconocen sobre este tipo de servicios y de igual manera quienes no cuentan con equipos tecnolónología. Sin embargo, hay una posible solution para esta población que logrará diferenciar a nuestras marcas del resto, el C-comercio.

Que es el C-Commerce?

El C-Commerce es también conocido como comercio conversacional había sobrio allí compra o venta de un producto o servicio a través de alguna aplicación de mensajería. Es probable que alguna vez hayas visto algún anuncio en redes sociales sobre algún producto que llamó la atención y hayas tenido que enviar un mensaje al vendedor por una aplicación de mensajería instantánea como Messenger o WhatsApp para preguntarle algunas características de este, bien, básicamente eso es el C-Commerce. De acuerdo con Ads Acceleratror, ​​entre el 35 y 64 por ciento de los compradores en línea han enviado mensajes a negocio durante la última temporada de vacaciones para hacer preguntas acerca de un producto o servicio.

Entre algunas de las Misiones C-Commercee se encuentran promueven un servicio de compra y venta sin que los consumidores tengan que comprar algunos dispositivos más avanzados para usar determinadas aplicaciones (o incluso evitar que gasten un alto número de datos), y brindar una experiencia de en la más que se completa puedan aclarar las dudas del prospecto.

A pesar de que este trabajo puede realizar con una persona, las nuevas tecnologías como los chatbots o inteligencia artificial, pueden ser parte de este tipo de estrategias si es que nos encargamos de vender altas cantidades de productos que nuestra solicitud mucho nuestpo

Ventajas del C-Commerce y nuevas estrategias

Posiblemente para algunas personas vean innecesario implementar el C-Commerce dentro de sus estrategias si ya se encuentran dentro de plataformas de comercio electrónico que te mencionamos anteriormente, sin embargo, recordemos que no está de más intenciones nuevas nevas estrategias que a pudiesencio cliente nuevest aquí algunas de las ventajas que trae el C-Commerce.

Ayuda y orientación al proceso de compra en linea – Las personas que no están acostumbradas a utilizar con frecuencia las tecnologías pueden llegar a confundirse acerca de los pasos al seguir al querer realizar una compra, con el C-Commerce puedes brindar una atención más precisa y personalizada.

Mejor experiencia de usuario – Al usuario poder hacer preguntas abiertas sobre las especificaciones de nuestros productos, este logra sentir una mayor confianza que podría permitir futuras ventas y / o recomendaciones con sus conocidos gracias a su experiencia.

Ambiente familiar para el cliente – De acuerdo con Statista, las personas alrededor del mundo tienen un tiempo aproximado de 2 horas y 25 minutos al día conectados en plataformas sociales, entre los usuarios que encuentran WhatsApp y Facebook Messenger. Esto se traduce en un canal cómodo y familiar para que el usuario se sienta en confianza al realizar sus compras.

Aprovechamento de la tecnología – Puedes optar por incluir un chatbot e inteligencia artificial en tu estrategia de C-Commerce con el fin de Agilizar los procesos y llevarlos a cabo de manera exponencial.

Disponibilidad todo el día – Una comparación de las tiendas físicas, el C-Commerce (al igual que el e-commerce), permitió que los usuarios pudieran realizar sus compras en cualquier momento del día.

Cena Ahorrarás – Las plataformas de comercio electrónico, a pesar de tener claras ventajas en los envíos, también se hacen de una comisión en cada una de tus ventas que podrás ahorrar, sin embargo, deberás pensar en otra manera de hacer llegar el producto.

Realizar ofertas personalizadas en base a sus gustos – Teniendo en cuenta este tipo de trato un poco menos artificial, tienes la oportunidad de influir en el consumidor para ofrecerle otro tipo de producto que pudiese consumir, además de brindarle ofertas especializadas a las que se resistirá más difícilmente.

El C-comercio llega para solucionar una problemática para aquellos que tienen desconocimiento sobre las plataformas de comercio electrónico o que tienen incapacidad tecnológica para acceder a estas, para aquellos que buscan una atención más personalizada y menos artificial (además de resolver). y digital que sin duda alguna puede ser una estrategia a casa incremental aún más el posición de nuestro negocio.

Notas relacionadas:



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