More share buttons
Share on Pinterest

LegalNature Review – Lo bueno y lo malo para 2021


Divulgación: este contenido es respaldado por los lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podríamos ganar una comisión.

LegalNature es una firma de asistencia legal que ofrece soluciones legales integrales para todos, desde individuos y familias hasta empresarios y fundadores de empresas. Proporciona una amplia gama de formularios y plantillas legales, con un precio asequible, lo que lo convierte en un competidor importante en el mercado de servicios legales en línea. La asistencia legal que ofrece ciertamente no es tan completa y complaciente como la de sus competidores, pero LegalNature sigue siendo una buena opción a la que acudir si está iniciando un negocio o administrando su propio negocio.

LegalNature comparado con los mejores servicios legales online

LegalNature hace un gran trabajo al automatizar los documentos y procesos legales sin que usted tenga que arruinarse. Pero no ofrece un servicio al cliente profesional y asesoría legal personalizada por única vez como Rocket Lawyer e Incfile, por lo que no lo hace. en nuestra lista.

Si para usted es importante obtener apoyo legal profesional, es posible que desee buscar en otra parte. Consulte todas nuestras opciones principales para encontrar la opción que mejor se adapte a su negocio.

LegalNature: lo bueno y lo malo

Bien

  • Fácil de usar: LegalNature tiene una interfaz de usuario intuitiva que hace que la capacitación corporativa sea fácil y sin complicaciones. Además, los formularios de LegalNature están optimizados y totalmente personalizados según sus necesidades y solo le tomará un par de minutos completarlos. Por lo tanto, el servicio ofrece oportunidades tanto de alta calidad como de ahorro de tiempo.
  • Excelente reputación en el mercado: LegalNature tiene una larga tradición de confiabilidad. Fundada en 2010, la compañía se ha hecho un nombre por sí misma con sus servicios de primer nivel y un sólido soporte al cliente. Es una empresa confiable que ha puesto a la vanguardia servicios legales asequibles y los ha puesto a disposición de las masas a través de plantillas en línea precisas. A lo largo de los años, LegalNature ha logrado mantener e incluso mejorar su reputación.
  • Biblioteca completa de documentos: LegalNature ofrece documentos completos y variados para ayudarlo a crear LLC, testamentos y avisos de desalojo, así como aclarar acuerdos de divorcio, poderes médicos, acuerdos de préstamos y cientos de otros. También puede ponerlo en contacto con un abogado comercial apropiado para resolver sus asuntos comerciales, inmobiliarios y personales. Estos documentos completos le dan a LegalNature una ventaja sobre muchos de sus competidores, que no ofrecen la mayoría de las funciones enumeradas anteriormente.
  • Atención al cliente eficiente: Muchas de las críticas positivas de LegalNature elogian su servicio al cliente estelar, gracias a sus representantes de clientes experimentados y eficientes. La empresa garantiza un soporte al cliente ilimitado por teléfono y correo electrónico, incluida una base de conocimientos en línea. Esto le da a LegalNature una ventaja significativa sobre sus competidores, quienes no tienen una sólida red de soporte al cliente y dependen de servicios automatizados como chatbots.
  • Seguridad avanzada: La plataforma en línea de LegalNature cuenta con el certificado de seguridad SSL estándar, lo que significa que puede proporcionar información confidencial al sitio web de manera segura sin preocuparse por violaciones de datos. Pero sí, todavía se aplica la regla general de crear contraseñas seguras. Si bien también nos hubiera gustado la autenticación de dos factores, eso no es un problema para nosotros.
  • Mayor comodidad y prueba gratuita: Los precios de LegalNature son justos y asequibles, y la empresa ofrece un alto valor por su dinero. Ofrece precios de servicio por única vez para el trabajo por cuenta propia, así como planes de suscripción de seis a 12 meses para asistencia jurídica más frecuente. Si no está satisfecho con el servicio de LegalNature, siempre puede aprovechar una garantía de devolución de dinero. Una prueba gratuita de siete días le permite probar sus servicios antes de comprometerse.

El cuarto de baño

  • Requiere información de tarjeta de crédito: No somos fanáticos del hecho de que uno tiene que ingresar la información de su tarjeta de crédito para comenzar una prueba gratuita. Recuerde cancelar la prueba cuando expire el tiempo; de lo contrario, el monto se cargará automáticamente a su cuenta después de la prueba.
  • Personalización limitada del registro de la empresa: Los planes de LegalNature son, sin duda, completos, pero no hay forma de iniciar una prueba gratuita con ninguna de estas opciones. Tu única opción es aprovechar su suscripción mensual a la colección de documentos.
  • No ofrece asesoramiento profesional: LegalNature no maneja asesoría tributaria ni brinda apoyo legal regular, lo que posiblemente sea su mayor inconveniente, especialmente porque la mayoría de sus competidores lo hacen. Además, LegalNature no lo representará en la corte, pero lo pondrá en contacto con abogados experimentados para ayudarlo. La empresa cuenta con una red de abogados de confianza en los que confiar cuando sea necesario.

Precios y opciones de LegalNature

LegalNature es uno de los servicios legales en línea más asequibles del mercado.

Su servicio de capacitación de LLC cuesta $ 40, más impuestos estatales. Sin embargo, es probable que su total aumente debido a otras ventas adicionales y complementos que puede agregar al servicio. Aquí hay una lista de opciones pagas que puede considerar:

  • Procesamiento acelerado – $ 175
  • Servicios de agente registrado – $ 125
  • Identificación fiscal (EIN): $ 70
  • Búsqueda de licencias y permisos comerciales – $ 129
  • Kit corporativo – $ 105
  • Envío por correo estándar – $ 20
  • Envío FedEx – $ 40

Si bien tiene sentido optar por el EIN y los complementos del servicio de agente registrado, puede omitir los demás.

Los paquetes de incorporación de LegalNature también son asequibles. Si desea crear una S Corp, C Corp u organización sin fines de lucro, puede elegir entre los siguientes tres planes:

  • Inicio – $ 39, más impuestos estatales
  • Esenciales – $ 179, más impuestos estatales
  • Para – $ 269, más impuestos estatales

En comparación con los otros dos, el paquete de inicio es limitado. Solo tienes incluida la preparación, la presentación y la declaración de constitución. Si desea obtener un EIN, un agente registrado o cualquier otro tipo de venta ascendente, tendrá que pagar más.

Los paquetes Essentials y Pro incluyen todo lo anterior, además de la entrega urgente o expedita (según el paquete seleccionado), los estatutos corporativos y una resolución bancaria.

Servicios de LegalNature LLC

Comenzar como una LLC con LegalNature es fácil y asequible, con un cargo base de $ 39, más impuestos estatales.

Una vez que haya seleccionado su estado, simplemente debe responder algunas preguntas sencillas relacionadas con el negocio, y el formulario completo tardará menos de 10 minutos en completarse. Según sus respuestas, LegalNature prepara y archiva sus documentos de formación.

El plan de capacitación de LLC también incluye seguimiento en línea, revisión de pedidos y entrega de documentos electrónicos, así como preparación de documentos y archivo de estado.

Todos los nuevos formularios de LLC se archivarán automáticamente con tiempos de procesamiento estándar. La cantidad de días hábiles necesarios para formar su LLC variará según su estado operativo.

Teniendo en cuenta que necesitará contratar a un agente registrado, puede aprovechar el servicio de agente registrado de LegalNature pagando la tarifa anual adicional de $ 125. LegalNature también ofrece registro EIN en la mitad de su negocio, siempre y cuando pague la tarifa del servicio de depósito. de $ 70.

Dependiendo del tipo de negocio e industria, es posible que deba obtener licencias y permisos específicos. LegalNature puede investigar las licencias en su nombre e informarle sobre las licencias necesarias para garantizar el cumplimiento. Sin embargo, esto no es gratis y cuesta $ 129.

Una gran biblioteca de documentos de formación empresarial es otra ventaja.

Servicios de establecimiento legal

A lo largo de los años, los empresarios han recurrido a LegalNature para lanzar una S-Corp, C-Corp o una organización sin fines de lucro. Similar a su paquete LLC, el proceso de incorporación de LegalNature es rápido, conveniente y simple.

Debe proporcionar a LegalNature ciertos detalles competitivos, como el nombre y el negocio de su empresa, la cantidad de acciones que utilizará la empresa, los nombres de los directores, etc.

El paquete básico de incorporación comienza en $ 39, más las tarifas estatales, e incluye servicios como redacción de la declaración de incorporación, preparación y archivo de documentos, entrega de documentos electrónicos y seguimiento en línea. También se proporciona asesoramiento contable gratuito.

Sin embargo, si desea servicios adicionales como EIN, estatuto corporativo, búsqueda de licencias comerciales y un agente registrado, deberá pagar $ 70, $ 50, $ 129 y $ 125 respectivamente.

Los planes Essentials y Pro ofrecen archivo urgente y resolución bancaria, además de las ofertas básicas. El plan Pro también incluye un año gratis de LegalNature Compliance Guard y una copia impresa de sus documentos de incorporación.

LegalNature facilita el seguimiento y la gestión de todas sus actividades de incorporación con su panel de control intuitivo y fácil de usar. Las personas que poseen varias empresas pueden ir y venir fácilmente entre sus respectivos negocios para realizar un seguimiento del estado y acceder a los documentos relevantes.

Servicios de agente registrado de LegalNature

Muchos estados requieren que las empresas designen a un agente registrado. Si ya está utilizando LegalNature para capacitar a su empresa, también puede usar sus servicios de agente registrado. Tampoco está de más que los servicios de agentes registrados de LegalNature sean fiables y rápidos, lo que los hace asequibles.

LegalNature garantiza que cumpla con todos los plazos, evite sanciones y cumpla con los requisitos estatales. Sus agentes registrados están siempre disponibles durante el horario laboral para recibir correspondencia oficial en su nombre y para informarle y remitirle.

La contratación de LegalNature como agente registrado también mantendrá su información personal privada de los registros públicos. El almacenamiento en la nube ilimitado para todos los documentos oficiales es otra ventaja.

Para reiterar, LegalNature recibirá todo en su nombre del estado y escaneará y cargará toda la correspondencia en su cuenta para mantenerlo actualizado. Recuerde, deberá completar un breve cuestionario en línea y pagar $ 125 por año para aprovechar este servicio.

¿Cómo se clasifica LegalNature?

Teniendo en cuenta su amplia gama de servicios y la automatización directa de documentos y procesos legales, no sorprende que LegalNature sea una de las opciones de servicios legales de mayor reputación. Pero todavía faltan algunas características críticas que la gente busca en un servicio legal en línea, especialmente cuando se trata de apoyo legal profesional y asesoramiento fiscal. Por eso tuvimos que dejarlo fuera de nuestra lista.

Si desea asesoramiento legal por única vez o procesamiento de documentos al día siguiente, es posible que desee considerar Rocket Lawyer e Incfile respectivamente. Además, LegalNature puede no ser la opción correcta si está buscando representación judicial.

Para encontrar la opción más adecuada para su negocio, asegúrese de consultar nuestra lista cuidadosamente compilada de los mejores servicios legales en línea. Aquí hay un resumen:

Resumen

LegalNature tiene muchas cosas que hacer. Es uno de los pocos servicios legales que ofrece algo para todos: particulares y profesionales. El fácil acceso a una amplia gama de formularios legales y un asesoramiento legal confiable es otro factor que hace que Crazy-Egg sea aprobado.

Entonces, ¿recomendamos LegalNature? Sí, LegalNature puede proporcionarle los documentos legales necesarios si no está seguro de los documentos legales que necesita y no tiene los medios para contratar a un abogado.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación