More share buttons
Share on Pinterest

Lexus llega oficialmente en México

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Lexus-llega-oficialmente-en-Mexico.jpg

La marca de autos de lujo, Lexus, ha llegado oficialmente a México, abriendo uno por Ventas CDMX.

El mundo automotriz, además de permitir un transporte eficiente para sus consumidores, acomoda varias necesidades para diversos mercados, entre ellos, aquellos que buscan la mejor experiencia de navegación y comodidad, donde logran destacar algunas marcas en particular. De acuerdo con el graphic de Statista donde muestra las marcas de coches de lujo clasificadas según sus ventas mundiales en 2020, Mercedes-Benz encontrará en primer lugar con 2 mil 164 unidades vendidas, BMW en segundo con 2 mil 29 unidades, Audi con mil 693 unidades, Lexus con 719, Jaguar Land Rover con 426 y Porsche con 272.

A pesar de su presencia e importancia de calibre mundial, algunas de estas no contaban con agencias y sus autos de lujo en territorio mexicano hasta hace poco, tal es el caso de Lexus, quien ya encuentra en el país. Se trata de una marca japonesa de automóviles de alta gama creada por Toyota en 1989 para competir (primeramente) en Estados Unidos y ser rival de marcas como Mercedes-Benz y BMW, entre otras, diriendo ahora sus esfuerzos por integrarse en el mercado mexic

Desde el año pasado se dio a conocer que la firma japonesa of automóviles Lexus llegaría a México para el 2021, el día de hoy, han llevado esto a la realidad al integrarse en el comercio mexicano y abriendo algunas agencias en CDMX (Universidad y Polanco), anunciando su llegada al illuminar su representativo logotipo en el Museo Soumaya En un evento que reunió a los directores de la marca hay grandes personalidades de la escena artística mexicana, que se convirtieron en vocales de la marca de lujo. De acuerdo con un comunicado por parte de la marca, Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motors en América del Norte:

“México es el único país en donde Lexus hace un lanzamiento como este a pesar de los retos that trajo consigo the pandemia mundial. Sabemos que existen desafíos a vencer, pero México es un territorio rico en cultura e innovación, y estamos segosuros de que podremosuros de que podremosuros de que podremos conquistar su mercado automotriz a través de nuestros valores y nuestras aportaciones novedosas en materia de lño de manejo, Nos emociona mucho que la marca tenga presencia en un lugar que empata tan bien con nuestra visión ”.

De igual forma, Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México observó que:

“Ver rodar nuestros primeros autos Lexus en México va a ser muy satisfactorio para todos nosotros. Y esperamos que nuestros invitados sigan buscando todo el lujo y la eficiencia que la marca tiene para ofrecerles. Nuestro mensaje parecía que un evento como este resumía nuestro mensaje: que le Lexus siempre ofrecerá las mejores experiencias ”.

De igual forma, aquellos que se convirtieron en las voces de Lexus México se encuentran el escultor Javier Marín, que cuenta con una trayectoria de 30 años y ha roto los límites de la representación del cuerpo humano, Manolo Caro, que ha creado obras como ” La casa de las flores ”y“ Alguien tiene que morir ”, Greta Elizondo, Ana Elisa Mena y Scarlett Güemez, bailarinas profesionales que conquistaron el mundo de la danza a través de una trayectoria impecable que concibe el ballet en México.

Del acuerdo con Héctor Hirata, director de Lexus México:

“Lexus llegó a México ha establecido conexiones significativas con quieres estén al volante, y esas experiencias trasciendan ha conocido día a día, incluso cuando no están manejando. Lexus también es un estilo de vida y un detonante para despertar los sentidos, y queremos demostrar eso a través de vivencias únicas en su tipo.

El legado de Lexus afirma ganar espacio en el mercado mexicano y competencia contra otras marcas de lujo como BMW, quienes recientemente cambiaron su logotipo con motivación de Celebrar su 50 aniversario y lograron llamar la atención de los consumidores. A pesar de la reciente llegada de la marca Lexus in México, aún queda todo a marketing trabajo y demás estrategias por delante que deberá trabajar eficientemente si quiere ganarse su respectivo lugar en el mercado mexicano de automóviles de lujo.

Notas relacionadas:



#Lexus #llega #oficialmente #México

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación