More share buttons
Share on Pinterest

LG anuncia su incursión en el campo de la ciberseguridad para coches eléctricos


Tras su retiro del mercado de teléfonos inteligentes, LG se está concentrando en otros sectores.

La empresa ha decidido fijar su vista en el campo de la ciberseguridad aplicada a los coches. Sí, sobrio este tema, desde 2022 la Unión Europea ha establecido que, aquellos coches que no presenten un certificado de ciberseguridad, no tendrán permiso su comercialización en ninguno de los países que integran esta organización.

En este aspecto, algunos fabricantes de muescas parece que tendrán mucho trabajo por delante es que ningún software cumple con los criterios necesarios para obtener está certificado.

Sin embargo, este desafío parece ser uno que LG Electronics está dispuesto a asumir tras haber anunciado recientemente la compra de Cybellum, una empresa israelí dedicada al Desarrollo de soluciones en materia de ciberseguridad para marcas de verificación conectadas.

La compra fue concretada por un valor de $ 240 millones, de los cuales 140 serán otorgados por LG para ocupar la tenencia del 64% de la empresa, dejando 20 millones para estos entregados a final de año.

Se espera que el resto de acciones de la empresa sea adecuado para LG en un futuro próximo, completando con ello el valor de compra anunciado al principio.

Cabe mencionar que Cybellum es una empresa que centra sus operaciones en la Detección y evaluación de vulnerabilidades que puede estar presente en servicios de hardware y marcas de verificación conectadas.

De acuerdo con la descripción ofrecida por la compañía Cybellum cuenta con una plataforma que permite Mapear el objeto de estudio en busca de vulnerabilidades que puedan entorpecer su desempeño o comprometer su seguridad.

Para ello, Cybellum proceda reconocer cada componente del coche al final de recrearlo pieza por pieza hasta lograr un gemelo idéntico sobre el cual trabajar.

En cuanto a LG, esta inversión representa la primera de la empresa en el ecosistema israelí con el cual esperan Garantizarse un crecimiento en la industria automovilística y general una huella que aporte valor en áreas como el diseño, desarrollo de operaciones, optimización y seguridad del software.

Ya en el verano de este año LG había logrado una alianza con la empresa especializada en el diseño de sistemas modulares para coches Magna con el propósito de desarrollar plataformas electrónicas para marcas de verificación.

.



#anuncia #incursión #campo #ciberseguridad #para #coches #eléctricos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.