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LinkedIn agrega nuevas funciones para ayudar a las empresas a atraer talento


LinkedIn está agregando nuevas funciones a las páginas de la empresa para mejorar la comunicación interna, atraer nuevos talentos y obtener información sobre los competidores.

Estamos en el mercado de contratación más competitivo de todos los tiempos.

Lo que otros llaman The Great Resignation, LinkedIn prefiere The Great Rshuffle debido a las oportunidades de realizar cambios profesionales positivos.

A medida que los trabajadores buscan nuevos y mejores trabajos, las empresas deben comunicar a los empleados potenciales que son la empresa adecuada para trabajar.

Además, las empresas deben esforzarse por crear conexiones más sólidas con los empleados para mantenerlos a largo plazo.

Así es como las nuevas funciones de LinkedIn para Business Pages ayudarán a las empresas a alcanzar estos objetivos.

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Nuevas funciones para las páginas de LinkedIn

Actualizaciones de la pestaña “Mi empresa”

LinkedIn está actualizando la pestaña Mi empresa con nuevas formas de mantener a los empleados comprometidos e informados sobre lo que sucede internamente.

La pestaña Mi empresa es un espacio dentro de las páginas de LinkedIn reservado exclusivamente para los empleados. Las empresas pueden utilizar este espacio para hacer crecer su comunidad de empleados y sus esfuerzos de promoción.

Las actualizaciones que se realizarán en las próximas semanas permitirán a las empresas:

  • Cura contenido desde el feed de tu página en la pestaña Mi empresa con solo hacer clic en un botón.
  • Notifique a los empleados tan pronto como se seleccione contenido nuevo y anímelos a compartirlo.
  • Muestre a los empleados lo importante que es volver a compartir, con una vista dinámica del contenido compartido por otros dentro de la organización.

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LinkedIn señaló anteriormente que es más probable que los empleados interactúen con el contenido y lo compartan cuando proviene de su empresa:

“La investigación interna de LinkedIn muestra que los empleados tienen un 60% más de probabilidades de interactuar con publicaciones de compañeros que los que no son colegas, y 14 veces más probabilidades de compartir el contenido de la página de su organización que el contenido de otras marcas”.

La pestaña “Mi empresa” está disponible para páginas con más de 201 empleados, lo que está determinado por el atributo “tamaño de la empresa”.

Además de las nuevas funciones agregadas, la pestaña Mi empresa incluye:

  • Aspectos destacados de los hitos de los empleados (promociones, aniversarios, nuevas contrataciones, etc.)
  • Tendencias de contenido de compañeros.
  • Consejos para conectarse con personas que tal vez conozca en su empresa.
  • Una sección de análisis para medir el impacto en la participación y la cobertura de contenido.

Comparta abiertamente las políticas de su lugar de trabajo

Los solicitantes de empleo en el mercado actual no eligen su próximo puesto basándose únicamente en el salario y los beneficios. También se preocupan por las políticas del lugar de trabajo.

Por ejemplo, los empleados que están satisfechos con la flexibilidad de su organización en cuanto a horarios laborales o ubicación son:

  • 3.4 veces más probabilidades de equilibrar el trabajo y las obligaciones personales
  • 2.6 veces más probabilidades de ser feliz trabajando para su empleador
  • 2.1 veces más probabilidades de recomendar trabajar para su empleador

Ser transparente con estos empleados desde el primer día puede ayudar a atraer al mejor talento.

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Una nueva función para las páginas de LinkedIn permite a las empresas comunicar sus políticas sobre trabajo remoto, vacunas, ajustes salariales y más.

Las políticas aparecen directamente en el encabezado de la página de LinkedIn, por lo que es una de las primeras cosas que las personas verán cuando busquen su empresa.

Vea cómo se compara su página con la competencia

LinkedIn ha agregado análisis de competidores personalizables a la pestaña Analytics, lo que le permite agregar hasta nueve competidores para comparar el rendimiento de su página de LinkedIn.

Con esta función, puede realizar un seguimiento de cuántos seguidores tienen sus competidores y cómo se compara el rendimiento de su contenido con el suyo.

características de las páginas enlazadasCaptura de pantalla de www.linkedin.com/business/marketing/blog, octubre de 2021.

LinkedIn pronto agregará aún más métricas, como la tasa de participación.

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Fuente: Blog de marketing de LinkedIn


Imagen destacada: Bangkok Click Studio / Shutterstock





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