More share buttons
Share on Pinterest

LinkedIn quiere seguir impulsando a los creadores de contenidos y esta es su estrategia



LinkedIn mantiene un modo de prueba una nueva función para impulsar sus creadores de contenidos, la cual trata de realizar eventos de paga.

Pareciera extraño que LinkedIn, una plataforma que se utiliza más para crear redes de empleo y que, en ese sentido, puede convertirse en un gran reclutador de talento, ahora esté sumándose a la tendencia de los creadores de contenidos.

Seamoshontes: en los últimos años, la tendencia en redes sociales es los creadores de contenidos, también llamados influencers, aunque hay una diferencia importante entre estos dos.

Sea como sea, lo cierto es que los creadores de contenidos cada vez van ganando más terreno y se van posicionando como puntos estratégicos para las marcas que, también, voltean mucho más a la ventana virtual.

Como o hemos visto en estos tiempos de pandemia, plataformas como Instagram, TikTok, YouTube, entre otras, ahora its important commercial escaparates that funcionan para dar a conocer productos y / o servicios más de primera mano, pues la relación entre el creador y su Se crea audiencia es mucho más cercana de lo que, por lo general.

Ahora bien, resulta que LinkedIn no quieren quedarse fuera de la jugada y, pese a no ser uno de los sitios más famosos para tales efectos, sí tiene un potencial atractivo, razón por la que ha estado desarrollando nuevas formas o funciones para sus que creadores de contenidos tengan una mejor experiencia al poder monetizar sus ideas.

Dentro de la serie de iniciativas que esta creando LinkedIn se suma una nueva que consiste en el desarrollo de eventos a los que solo se podrá acceder por medio de un boleto, mismo que tendrá un costo monetario. En otras palabras, los usuarios tendrán que pagar para entrar al evento.

“En el medio del cambiante mundo del trabajo y la transición a una fuerza laboral casi totalmente remota, LinkedIn Events ha experimentado un aumento repentino en el crecimiento, con 21 millones de personas que asistieron a un evento en LinkedIn en 2020. Seguimos aprendiendo de los comentarios de los miembros y clientes y probamos nuevas formas de mejorar la experiencia. Como parte de esto, estamos explorando opciones de pago en el producto Events and función de los comentarios de los organizadores del evento ”, mencionó Nicole Leverich, una portavoz de LinkedIn.

Tan bien podría sorprender a más de uno que LinkedIn esté sumándose a esta tendencia, lo cierto es que parece un paso natural. De hecho, ya lo había trabajado desde el 2019, pero ahora parece que la cosa goes en serio.

LinkedIn están en busca que esos creadores que utilizan la plataforma para conferencias u otro tipo de eventos pueden cobrar por el acceso a ellos, hecho que habla de cómo las redes sociales para convertir cada vez más en espacios para el negocio.

No es la única, pues Twitter y otras como Clubhouse también tienen su estrategia de eventos de paga, donde los usuarios interesados ​​pagan un boleto para access ellos, yes que la tendencia de los creadores de contenidos no ha parado y, de hecho, seguirá creciendo a medida que las redes sociales sigan sofisticando sus funciones.

LinkedIn parecerá que no puede competir con sitios como TikTok, YouTube, Twitch, Instagram u otras, pues su plataforma ofrece servicios distintos. Así que ya veremos cómo funciona es tu nueva estrategia.

Ahora Lee:



#LinkedIn #quiere #seguir #impulsando #los #creadores #contenidos #esta #estrategia

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación