More share buttons
Share on Pinterest

Llega la nueva versión de Microsoft Edge para usuarios de consolas Xbox


A partir de ahora, los usuarios de las consolas Xbox con la nueva versión del navegador web Microsoft Edge basado en Chromiun, llegarán ahora a usuarios de las consolas Xbox One y Xbox Series S / X tras seis meses en fase de pruebas.

La experiencia que se obtendrá es bastante parecida si Microsoft Edge ofrece en equipos de escritorio, aunque hay algunos elementos que podrán echar en falta respecto a las posibilidades existentes en equipos de escritorio.

Nuevas posibilidades, mayor seguridad de navegación web, y más

A este respecto, si bien ganan en capacidad de sincronización de historial, favoritetos y más, e incluso esta versión del navegador web de Microsoft también ofrece compatibilidad para trabajar con teclado y ratio, facilitando tareas de productividad, losantarios en faltacharel modo desarrolloll.

La llegada de esta nueva versión también permitirá que los usuarios puedan usar sus consolas para acudir a servicios de juegos de compañías rivales, como es el caso de Google Stadia o Steam, por lo que actualmente no podrán acudir a GeForce Now de Nvidia, ya que la la actualidad, y por alguna motivación desconocida, Nvidia impide el acceso a su plataforma de juegos en la nube a navegadores Edge.

Siguiendo con algunos problemas puntuales, si bien los usuarios podrán acceder a la versión web de la plataforma Discord, actualmente estarán que conformar con participar mediante chat de mensajes de texto en los servidores de su elección, es que en la actualidad no hay soporte para la utilización de microfonos .

En el caso de que lo mejor que recibirán los usuarios de las consolas Xbox con Microsoft Edge es importante.

Según Microsoft:

Esta actualización le brindará lo mejor de la web, con estándares web mejorados y una experiencia de navegación rápida, segura y moderna directamente desde su consola

Los usuarios haben todo lo que necesita saber de las nuevas posibilidades que le brinda la nueva versión además de las consolas Xbox a través de esta página de soporte.

Este es uno de los nuevos números que Microsoft ha aceptado presentar para los usuarios de las consolas Xbox. El restaurant de novedades la pueden consultar a través de este enlace.

.



#Llega #nueva #versión #Microsoft #Edge #para #usuarios #consolas #Xbox

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.