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lo más trascendente en marketing ocurrido en la semana

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  • Dentro de la industria de marketing existen varios hechos que nuestro revelan el reto de interactuar con el consumidor, donde obliga al diseño de estrategias más atrevidas, siempre y de manera permanente.

  • La capacidad de cada uno de los casos que revelamos en esta nota se basa en todo momento, en la trascendencia que han alcanzado las marcas de la ayuda del marketing.

  • Hay un elemento que es muy interesante de observar y es la innovación con que se de finen mejores pautas en el mercado.

Esta semana atestiguamos una serie de acciones que han trascendido el valor de una buena estrategia de márketing y lo importante que es la materia compleja, ya sea porque vemos casos de comunicación, promociones, marketing digital, al final, el ecosistema es amplio.

Los diversos sucesos que ocurrieron esta semana terminan being significativos acciones, donde se comprueba lo valioso de una idea y no solo eso, the trascendencia that hold in el mercado the capacidad de una marca, por lograr elementos de gran peso, in the definition of pautas ante el consumidor, uno que se ha acostumbrado a niveles más atrevidos de desempeño de marca.

Trabajar en la Amazonía y la experiencia detrás

Una de las publicaciones en TikTok revela el peor testimonio de cómo es trabajar para Amazon, considerada como una de las empresas más grande e important del mundo.

La experiencia de trabajo es dio a conocer por parte de @chutuo y en ella muestra donde se sugiere una pantalla de objetivos que la empresa solicitó a sus empleados.

@chutuonawwww ## amazon ♬ sonido original – Desafortunadamente no es original.

En la tabla de objectivos supuestos se pueden apreciar temas como: Puntualidad o Tomar Velocidad, además de uno que ha generado conversación, está el objetivo denominado hacer historia, que consiste en volver a registrar un millón de productos.

Comprar pollo en KFC

@tuabuelaloca, reveló un error que incluía en Rappi, app por la que pidió su producto, y KFC, la persona encargada de preparar el pedido.

Según cuenta el “tuitero”, mientras se disponía a comer su pollo de KFC, vio un plástico incrustado en el interior del mismo, el cual bien podría haberle causado algún daño un tanto severo. Así fue como lo reportó en su perfil:

Como podemos ver, el hecho ocurrió el día de ayer y casi de inmediato recibió la respuesta de Rappi y, por supuesto, de KFC, ambas lamentando lo sucedido y prometiendo llevar a cabo el reporte con el fin de que no vuelva a ocurrir:

Ahora bien, dentro de estas dos respuestas, es la de KFC la que habla de un tema mucho más importante y que tiene que ver con lo que mencionamos al principio: la confianza.

Fendi y su ultima apuesta en marketing

Marca italiana Fendi escogieó a Danna Paola como embajadora y con ello la compañía apuesta por el mercado que sigue a la actriz y cantante mexicana tanto en este mercado como a nivel mundial, el cual conocemos como generación de cristal.

Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este segmento se refiere a la generación nacida después de los 2000 (Generación Z y Millenials), los cuales se distingue por tener cierta fragilidad respecto a temas sociales y / o de interés ideológico.

Aunque el uso del término “generación de cristal” se usa de forma peyorativa, también se refiere a que su más sensible ante los problemas y son más críticos ante su realidad

Entre sus características que más destacan están las que tienen que ver con la tecnología y sus avances que forman parte de su día a día; su vida social que se desarrolla en las redes sociales y, tienen capacidades audiovisuales.

La medida realizada por el CM de Coca-Cola

El acertado seguimiento del community manager ante las dudas de sus seguidores en redes sociales, the ha permitidoounter accidentally una valiosa colección de un cliente enamorado de Coca-Cola, quien ha juntado numerosas versiones de sus latas a lo largo de los años, mostrando incluidos algunos envases que llevan más de 30 años de historia.

En estas fotografías donde el cayó coca-cola seguidor mostró su valiosa colección de latas, muestra la importancia de que las marcas logren crear un compromiso efectivo con el consumidor estrategias de marketing mediático, además de demostrar la oportunidad que estas tienen al crear productos de edición especial o de colección, hay de hecho, estas logran ser bien recibidas por sus clientes, quienes no temen mostrar su lealtad hacia las empresas aún con décadas de historia.

La queja de una consumidora extranjera

Una consumidora extranjera se quejó en el rojo social de Doritos Mexico, hay que sus botanas estaban “llenas de aire” y el empaque solo traía la mitad de ellas.

Pero, la usuaria no actúa su error y es que le reclamó a la marca in Mexico y no a la de su país.

Al respecto, el Community Manager de Doritos México respondió:

” Hola ! Este es el perfil de Doritos para México, en el empaque podrás encontrar la información de contacto de tu país. “¡Saludos! “

Lo que la consumidora no tomó en cuenta es la información de la etiqueta. Si la bolsa no tuviera aire es probable que lleguen al consumidor trituradas por estar en movimiento constante.

Sin el aire, no solo las papas estarían aguadas, sino se permitiría la producción de hongos y bacterias. Además, es innegable que el ruido que causan las papas al abrirse aumenta the sensorial experiencia del consumidor y es una buena estrategia para fidelizar a los clientses, dando una buena primera impresión del producto antes de su consumo.

Entonces, las redes sociales fungen como herramienta de demanda, también evidencian la poca conciencia de los consumidores hacia los productos que prefieren. En el caso del usuario en Twitter es evidente que no leen las letras pequeñas de las etiquetas y acusan a las marcas de engañar cuando en realidad quieren brindar una mejor experiencia y priorizar el bienestar de sus consumidores.

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