More share buttons
Share on Pinterest

Lo nuevo de Instagram para fortalecer las colaboraciones entre creadores y marcas

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/Instagram-2.jpg

Instagram anunció el lanzamiento de nuevas funciones en fase de pruebas con la que se busca fortalecer las cooperaciones entre creadores y marcas para posibilitar que los primeros puedan monetizar mejor su trabajo mientras los segundos pueden tener una plor la visformibilidad

En primer lugar llegan las tiendas afiliadas, que es básicamente una expansión de su real herramienta de afiliados existente desde su lanzamiento el pasado mes de junio, por la que desde ahora los creadores podrán crear una digital escaparater de expo tanter com que les colecciones de productos guste, pudiendo ganar una comisión por cada venta que genere.

Esta herramienta está a disposición de los creadores de Los Estados Unidos que han formado parte del programa nativo de afiliados.

En este momento estamos haciendo el check in en Estados Unidos.

En otro orden de cosas, los creadores también podrán crear una lista con aquellas marcas con las que estarán preferentemente interesadas en asociarse, de manera que las mismas tendrán prioridad en contactar con ellos frente a otras marcas.

Además, también llega una nueva carpeta en los Mensajes Directos en Instagram para todos los “mensajes de asociación”, donde los creadores y marcas pueden entablar conversaciones para llegar a acuerdos comerciales.

Según Instagram:

Sabemos que los creadores pueden perder oportunidades fácilmente cuando están ingresados ​​en una Bandeja de entrada ocupada, por lo que estos mensajes de asociación omiten la carpeta de solicitudes y obtienen una ubicación prioritaria.

Las marcas, por su parte, también tendrán la opción de usar datos y filtros para descubrir y seleccionar a los creadores más adecuados para llevar a cabo un cabo sus campañas, pudiendo incluso disponer de listas cortas para administrar varias campañas.

Las marcas propias también podrán crear contenidos publicitarios para Reels, e incluso Instagram da a los creadores nuevas opciones de permitsos para permitir que las marcas puedan crear contenidos publicitarios partiendo de cualquier publicación, historia o Reel.

Como decimos, son nuevas funciones que se encuentran en fase de pruebas, y que por el momento quedan únicamente disponibles por usuarios de Instagram en los Estados Unidos en colaboración con una serie de marcas específicas durante las pruebas.

Más información: Instagram

.

#nuevo #Instagram #para #fortalecer #las #colaboraciones #entre #creadores #marcas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.