More share buttons
Share on Pinterest

Lo nuevo de Twitch sus canales de los exclusivos de música



  • Twitch y Warner Music Group están desarrollando una nueva alianza creativa
  • La idea es que, ahora, los artistas de Warner tengan su espacio exclusivo en Twitch para conectar con las audiencias
  • Desde la llegada de la pandemia, Twitch ha experimentado con un importante crecimiento además de números

Twitch sigue experimentando un crecimiento sumamente importante y ahora, como parte de su estrategia, se ha aliado con a grande: Warner Music Group.

Para nadie es ningún secreto que la pandemia ha sido un período importante para algunas plataformas digitales. Ahí está TikTok como un claro ejemplo de esto, una red social that, in abril de este año there is contaba con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

Pero TikTok no fue la única; Twitch, la plataforma de propiedad de Amazon, registró un crecimiento del 40 por ciento a mitad del 2020, logrando conglomerar tiene 30 millones de visitantes diarios además transmitidos, convirtiéndose en una de las plataformas favoristas de los usuarios.

Este año, para Twitch, a sido uno de los más complicados en muchos sentidos: se fueron algunos de sus streamers más famosos, quienes firmaron Contrato de exclusividad con YouTube Gaming.

Además, la plataforma estuvo envuelta en una serie de polémicas que llevaron a varios streamers a realizar una huelga virtual, exigiendo al sitio una pronta respuesta ante la oleada de acoso que vivieron algunos de los creadores depo tiem, por un lago de plataa.

Por si faltara algo, recordemos el caso de la baja de precios en su suscripción, a hecho that vio mermar los ingresos de varios streamers en diversas partes del mundo.

Ahora, parece que Twitch está empeñada en dar otra cara y ofrecer un panorama distinto de cara en el futuro, pues recientemente anunció una nueva colaboración con una de las compañías discográficas más importantes de la historia: Warner Music Group.

Por medio de uno comunicado, Twitch y Warner Music anunciaron esta alianza con la que abrirán nuevos canales exclusivos para diversos artistas. Además, ayuda a la plataforma a reducir los problemas de derechos de autor en los que algunos streamers se han visto envueltos.

“Según lo expresado por la compañía, este nuevo acuerdo” permite al talento de Warner Music aprovechar el modelo único impulsado por el creador de Twitch, abriendo oportunidades de ingresos adicionales, así como acceso a las herramientas de participación de los fanáticos de Twitch para conocer mejor a sus audiencias ”.

Por su parte, Twitch también habló de lo que significa esta alianza, sobre todo para los creadores que suben música copyright y que, en algunas ocasiones, han tenido que ser castigados al pedirles que borren dichos contenidos:

“Esta es nuestra primera asociación con una importante compañía discográfica, brindando a la comunidad de Twitch nuevas formas de interactuar con el contenido relacionado con la música en el servicio y otorgando a los artistas una conexión más directa con los fanáticos. Sabemos que todavía hay preguntas sobre este nuevo proceso y esperamos compartir más con todos ustedes en breve ”.

Sin duda, esta serie de iniciativas suele tener un funcionamiento importante para las plataformas y genera una mayor popularidad a su alrededor.

El recurso de la música es infalible y más si se lleva a cabo con artistas de gran arrastre mediático, y, en ese sentido, Warner mantiene en su catálogo un gran número de artistas capaces de llenar estadios en cuestión de minutos.

Ahora, estos artistas están recibiendo una ventana virtual para conectar con las audiencias, las cuales voltean cada vez más a espacios, un nicho que poco a poco empieza ha sido relevante al marcar las nuevas tendencias.

Ahora Lee:



#nuevo #Twitch #sus #canales #los #exclusivos #música

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación