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Lo que nadie te dice sobre el marketing de contenidos


“El contenido no es ‘cosas que escribimos para clasificar más alto’ o ‘infografías’ o ‘artículos de formato largo’.

El contenido es todo lo que comunica un mensaje al público. Nada.

– Ian Lurie, director ejecutivo de Portent, Inc.

¡El marketing de contenidos alcanzará un nuevo récord a partir de 2018! ¿Así que qué es lo? Hagamos una introducción formal.
El contenido, como dijo Ian Lurie, es cualquier texto escrito destinado a comunicar algo a los lectores. En el caso de las empresas, eso es lo que la empresa quiere promover en ese momento.

El marketing de contenidos no es más que utilizar el mismo contenido para llegar al mundo y vender algo. Ahí es donde entran todos los sitios de redes sociales. Comenzando con Facebook, LinkedIn, cuentas de Twitter y aplicaciones de información como Quora, Reddit, Pinterest, etc. Es el dominio del contenido en todas partes.

Según Smart Insights, el marketing de contenidos experimentará más crecimiento que cualquier otro dominio del marketing digital.

Fuente: https://www.smartinsights.com/digital-marketing-strategy/10-marketing-trends/

¿Por qué debería elegir el marketing de contenidos?

Puedes ver la personalidad detrás del perfil de la empresa.

Hay 2 mil millones de millennials en el mundo que representan el 27% de la población mundial. De los 2 mil millones de millennials, el 99,9% está activo en sitios de redes sociales como Facebook. LinkedIn, Twitter, Quore, etc. Esta población no está interesada en lo que hace que su negocio sea igual a otros, sino que analiza por qué usted es diferente a los demás. Una razón para destacar entre la multitud marcará la diferencia en el crecimiento de su negocio. Un artículo interesante puede marcar una gran diferencia en el tráfico de las redes sociales para el blog de su sitio web. Esto, a su vez, le proporcionará clientes potenciales para su negocio.

Puede conectarse mejor con sus clientes

Un blog, con una buena campaña a sus espaldas, puede llegar a la mitad de la población de esta tierra. En junio de 2017, Facebook alcanzó los 2 mil millones de usuarios. ¡El mercado de contenidos está en llamas! Mientras tanto, un gran blog puede hacer maravillas. Agrega un gran valor a sus clientes que lo leen. La gente puede identificarse con él si es personal y, además, un blog escrito en un estilo conversacional atraerá la misma atención que Ivanka Trump en Hyderabad, India.

Incrementa tu SEO

Usted sabe qué es la optimización de motores de búsqueda, básicamente hace que su sitio web esté entre los primeros resultados de cualquier motor de búsqueda.

Subir blogs de forma regular le ayudará a mantener su sitio web siempre verde y a obtener algunos puntos importantes en lo que respecta a la clasificación de los motores de búsqueda, ya que los motores de búsqueda como Google prefieren los sitios web cuyo contenido es nuevo y relevante a los sitios web cuyo contenido es estático e inmutable. También puede completar los artículos de su blog con palabras clave y frases estratégicas que utiliza su mercado objetivo cuando realiza búsquedas en línea, lo que ayuda a que su empresa sea encontrada por las personas adecuadas en el momento adecuado.

Disfruta de una mayor exposición

Cada nuevo artículo equivale a una nueva página en su sitio web, los blogs pueden aumentar el número de páginas indexadas en su sitio web y las posibilidades de aparecer en los resultados de los motores de búsqueda. Los artículos de blogs también se pueden compartir a lo largo y ancho de la web a través de canales RSS y plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest, por nombrar algunos. La facilidad con la que otros pueden compartir un artículo de blog le brindará una manera relativamente simple y económica de exponer su negocio a personas que quizás aún no lo conozcan.

Apoye sus iniciativas de redes sociales

Si su empresa está activa en las redes sociales, los artículos de blog pueden servir como una parte importante de su estrategia de contenido al brindarle contenido más relevante e interesante para compartir y hablar con sus seguidores y también son una excelente manera de alentar a los suyos. visite su sitio web.

Dicho esto, como propietario de un negocio ocupado con innumerables elementos en su lista de tareas pendientes, es posible que se quede sin tiempo para configurar y mantener un blog corporativo.

Aquí es donde las empresas de marketing digital pueden ayudarte. No solo ofrecen su servicio de creación de blogs, sino que también pueden proporcionar una estrategia de contenido bien pensada y generar publicaciones de blog de calidad en su nombre.

Para concluir: Diría que principios de 2018 es el momento adecuado para invertir en marketing de contenidos. Este es el momento en el que su negocio prosperará con las estrategias de marketing de contenidos adecuadas. Esté atento a las nuevas y futuras tendencias en marketing, es un área muy grande y hay adiciones a ella cada minuto.

Biografia del autor:
Soy Maria Thomas, directora de marketing de contenidos y especialista en productos en GreyCampus con ocho años de amplia experiencia en cursos de certificación profesional como PMI- Project Management Professional, PMI-ACP, Prince2, ITIL (Information Technology Infrastructure Library), Big Data, Cloud , Marketing Digital y Six Sigma.



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