More share buttons
Share on Pinterest

Lo que obtendremos en nuestro móvil Android a lo largo de este otoño


Los usuarios de móviles bajo sistemas Android iremos obteniendo nuevas prestaciones a lo largo de las próximas semanas, abarcando aspectos como el mantenimiento, la accesibilidad, la productividad, o la comunicación, entre otros.

Set trata de un completeo paquete de novedades para este otoño que nos irá llegando paulatinamente a nuestros dispositivos Android gracias a Google, ayudándonos a que podamos hacer mucho más con nuestros propios dispositivos.

Más posibilidades para nuestros actuales móviles

En lo que respeta a la accesibilidad, Google señala que llegarán las funciones Interruptores de cámara y Activar proyecto para posibilitar el uso de los móviles mediante gestos faciales. The camera switches es, según describe Google: “convierte su cámara frontal en un interruptor (una herramienta adaptable que reemplaza un teclado, mouse o tocar la pantalla del teléfono) para que pueda navegar por su teléfono.”

Por su parte Project Activate permite que a través de gestos faciales y movimientos oculares se realicen determinadas acciones predeterminadas. Por su parte llega también el reconocimiento de escritura a mano a lookout, aplicación orientada a ayudar a personas con discapacidad visual, donde entre otras cosas, tras el modo Documentos, pueda textos vacíos escritos a mano e impresos para idiomas basados ​​en latín.

En otro orden de cosas, Desde hoy, los usuarios podemos usar nuestros móviles como mando a distancia como alternativa al mando a distancia físico para Google TV u otros dispositivos basados ​​en Android TV.

En el material de productividad, Google confirmará que podemos administrar todos nuestros recordatorios en un lugar indicando solamente “Ok Google, abre mis recordatorios”, aunque ello no quita para que podamos crear y automatizar tareas pendientes.

Android Auto obtiene una serie de beneficios enfocadas en el mantenimiento aunque lo más destacado es la llegada del soporte para el perfil de trabajo para tener al usuario al tanto de las reuniones de trabajo y de los mensajes important, llegando además de la posibilidad de elegir SIM para realizar llamadas con Android Auto (recordemos que muchos móviles permiten el uso de dos tarjetas SIM)

Waze y Android Auto también se utilizan para el uso y la optimización de la interfaz. Segun Google. “El nuevo diseño incluye soporte de panel táctil, modo nocturno y guía de carril, y pone el mapa y las direcciones a la vanguardia para que otros elementos no estorben”

Disponible hasta ahora para usuarios de Google Fotos en móviles Pixel, Google hace extensible el espacio protegido por contraseñas para guardar fotos y videos por separado, de manera que no serán visibles ni en los desplazamientos por Google Photos ni por otra aplicación instalada en el dispositivo.

Gboard traerá más de 1,500 pegatinas junto con la llegada de nuevas funciones, Near Share trae mejoras a la configuración de visibilidad para ofrecer el control total sobre quienes pueden descubrir el propio dispositivo, y la función Heads Up, desarrollada para evitar distracciones mientras se esté andando, dejará de ser exclusivo de móviles Pixel para pasar a ser una función de Bienestar digital en dispositivos con Android 9 y posteriores.

Más información: Google

.



#obtendremos #nuestro #móvil #Android #largo #este #otoño

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación