More share buttons
Share on Pinterest

Lo que Wikipedia no puede decirte sobre los creadores de videos


O amas u odias Wikipedia. Para muchas personas, es muy fácil de usar como punto de partida para cualquier investigación o pregunta que esté tratando de responder. Sin embargo, no lo sabe todo. De hecho, no encontrará ninguna información cuando busque “creador de video”. Incluso la búsqueda de “Editor promocional” no le da ningún resultado, aunque la edición de videos promocionales en línea es ahora una necesidad común en estos días. Por lo tanto, consulte ese enlace si desea descubrir una de las herramientas de edición más fáciles de usar al crear un video.

Lo que Wikipedia no dice sobre un creador de videos

Exploremos ahora lo que necesita saber sobre un creador de videos en línea, como se describe a continuación:

  • El mejor videasta
  • Software disponible
  • Cómo usar un creador de videos
  • Maximiza un editor de video

El mejor creador de videos

Dependiendo de sus necesidades, le recomendamos que conozca el mejor editor de video en línea para cuando haga un video. ¿Quizás estás creando contenido de marketing para tu negocio o simplemente estás haciendo un video familiar? Sea lo que sea, puede comenzar enumerando algunos de los atributos clave que necesita.

Por ejemplo, cuando crea videos, ¿valora el precio frente a la funcionalidad? Alternativamente, ¿quizás esté más interesado en tener una gran biblioteca de plantillas para elegir en lugar de una gran personalización? Algunas herramientas de creación de videos en línea combinan la mayoría de estas cosas para usted, por lo que debe elegir según el precio en comparación con el paquete ofrecido.

Es posible que no le interesen los detalles del software que está utilizando al hacer un video. De hecho, la mayoría de nosotros solo queremos algo profesional y de alta calidad sin tener que pensar en lo que sucede detrás de escena. Dicho esto, puede ser interesante saber que existe una clara diferencia entre las aplicaciones de Windows, Mac y Android.

Las principales diferencias se refieren a la apariencia de las interfaces y la cantidad de efectos que se pueden agregar. Por ejemplo, Blender fue diseñado originalmente para animación 3D y, por lo tanto, tiene muchos efectos divertidos que posiblemente estén más orientados a editores avanzados. Por otro lado, puede consultar Avidemux con su interfaz simple y herramientas de edición amigables diseñadas para principiantes.

Cómo usar un creador de videos

Una de sus preguntas candentes podría ser: ¿qué tan fácil es hablar? Bueno, es realmente tan fácil como hacer unos pocos clics para usar un creador de videos en línea. Básicamente, abra su creador de videos, elija una plantilla de video y arrastre y suelte cualquier contenido de video que tenga. Por supuesto, no es necesario que incluya su propio contenido. De cualquier manera, puede abrir la configuración del editor y elegir las opciones que desea usar. Estos incluyen, por ejemplo, transiciones, colores y animaciones.

Maximiza un editor de video

¿Cómo puedes utilizar mejor tu editor de video? Algunos pueden decir que debería maximizar todas las funciones a su disposición. Sin embargo, realmente se trata de hacer que funcione para usted. Si desea algo fácil de usar, manténgalo simple y no agregue demasiados efectos.

Elija lo que elija, asegúrese de tener una computadora rápida que pueda mantenerse al día. También hay una gran regla en el mundo de la edición de video que podría ser útil. Seguir la regla 321 significa mantener 3 copias de todo en al menos 2 ubicaciones diferentes, incluida una ubicación físicamente separada.

Algunas de las herramientas de creación de videos más utilizadas

Hay muchas opciones de herramientas disponibles, pero estos son algunos de los nombres que surgen constantemente:

Promo.com

Promo es una de las herramientas de creación de videos en línea más simples que se especializa en contenido de marketing. Con más de 3000 plantillas de video y música para elegir, está garantizado que respaldará su negocio con videos de marketing de primer nivel. Además, es una de las pocas plataformas que ofrece un servicio al cliente excepcional y una guía de distribución, incluidas las redes sociales.

Adobe

Esta marca aparece una y otra vez para su opción Spark o Premiere Pro-Cut. Es accesible tanto para profesionales como para principiantes y tiene grandes capacidades de almacenamiento con su estructura en la nube.

Filmora

Otro ejemplo de edición de video con muchas funciones, incluso si no está disponible en Linux. Su interfaz es generalmente muy accesible aunque también incluye funciones más avanzadas. A continuación, puede aprender sobre la marcha. También ofrecen una enorme biblioteca de música para agregar a sus videos.

Reflexiones finales sobre cómo trabajar con un creador de videos

Vale la pena investigar un poco para encontrar el creador de videos adecuado para usted. Aunque, trate de no pensarlo demasiado. Si este es su primer video, comience fácil y comience allí. Recuerde que la prueba y error es un gran enfoque, especialmente con la mayoría de estas herramientas disponibles de forma gratuita. Entonces, planifique lo que necesita y diviértase con él y pronto podrá descargar su video y distribuirlo con orgullo en las redes sociales.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación