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Los 5 canales de publicidad pagada que necesita incorporar ahora mismo


Esta publicación fue patrocinada por Adzooma. Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al patrocinador.

Muchos anunciantes comienzan con Google o Facebook debido a su participación en el mercado, historial y el hábito de tratarlos como “publicidad en línea”.

Entre limitar la visibilidad de los términos de búsqueda de Google, la audiencia de Facebook afectada por los cambios de privacidad de iOs 14.5 y los precios de subasta de ambas redes que continúan disparándose, es posible que necesiten ayuda para impulsar el ROI para su negocio.

En este artículo, exploraremos los canales publicitarios que puede haber perdido o que desconoce:

  • Microsoft: Más que un Google más barato.
  • Amazonia: Superestrella del branding y el comercio electrónico.
  • Instagram: Compras impulsivas y gran implicación.
  • LinkedIn: Segmentación B2B premium.
  • Tick ​​knock: Influenciador y creador de tendencias.

Cada uno de estos canales representa nuevos mercados y formas de comunicarse con sus mejores clientes potenciales.

Revisaremos estas cinco plataformas publicitarias para ver qué las hace tan atractivas y cómo puede aprovechar al máximo cada una.

Antes de sumergirnos en los nuevos canales, vale la pena revisar las campañas de Display, YouTube y Discovery de Google que no reciben tanto amor como sus primos de búsqueda. Si está interesado en obtener más información sobre las ofertas completas de Google, consulte esta publicación.

Anuncios de Microsoft

Microsoft Ads (anteriormente conocido como Bing Ads) es un canal de publicidad sólido y poderoso para las marcas B2B y B2C. Si bien es cierto que la mayoría lo considera el primo de búsqueda más barato de Google, hay muchas ofertas publicitarias innovadoras:

  • Anuncios automáticos: Anuncios basados ​​en feeds en el SERP que muestran la imagen y el precio del automóvil.
  • Anuncios comerciales: Anuncios basados ​​en feeds que muestran el producto y el precio.
  • Red de audiencia: Oferta de video / visualización programática de Microsoft.

Cualquier canal de publicidad de Microsoft se beneficiará de los datos de segmentación de LinkedIn. Puede asegurarse de que sus anuncios solo se muestren a personas que trabajan en una empresa, industria o función en particular.

Microsoft Ads representa aproximadamente el 39% de la participación de mercado en los EE. UU. Y ganancias incrementales en el Reino Unido, la UE, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados en crecimiento.

Lo que muchos no se dan cuenta es que Microsoft Ads impulsa los canales de publicidad de Yahoo, AOL y una red de socios de búsqueda premium.

Microsoft Audience Network usa Outlook, MSN, Edge, junto con sitios como CBS Sports, Reuters y The Atlantic para mostrar videos, imágenes o anuncios basados ​​en los feeds de su marca.

La audiencia de Microsoft es educada y adinerada, con un tercio de los usuarios de Microsoft en los Estados Unidos con un ingreso familiar de más de $ 100,000.

Microsoft ofrece un gran valor con anuncios que promedian 1,61 dólares por clic en comparación con los 7,10 dólares de Google.

Microsoft Ads es realmente una mina de oro infrautilizada.

Consejos para empezar

  • Cree una cuenta de Microsoft Ads y obtenga $ 125 en publicidad de búsqueda cuando gaste $ 25.
  • Si ya está ejecutando Google Ads, use la función AdSync de Adzooma de forma gratuita para importar sus campañas de Google a Microsoft Advertising y ajustar las ofertas y los presupuestos para ambas campañas desde una sola pantalla.
  • Si aún no está utilizando Google Ads, lea la Guía básica completa de marketing de PPC para averiguar cómo y dónde empezar.

Anuncios de Amazon

Ya sea que esté utilizando Amazon como una herramienta de marca para ayudar a los clientes a descubrirlo o para vender principalmente a través de la plataforma, hay mucho valor en este canal de comercio electrónico.

  • El 49% de los usuarios de Internet utilizan Amazon para iniciar la búsqueda de un producto.
  • 225,000 pequeñas empresas realizaron ventas de más de $ 100,000 en Amazon en 2019.
  • Más del 55% de todas las ventas de Amazon provienen de vendedores externos.

Estas son las principales compras publicitarias que puedes realizar en Amazon:

Los 5 canales de publicidad pagada que necesita incorporar ahora mismo

Amazon es el más adecuado como canal de publicidad adicional, ya que sus comisiones pueden consumir márgenes y ROI. Dicho esto, tendrá sentido que algunas marcas utilicen Amazon como su canal de adquisición dominante.

Los clics son en promedio menos de $ 1 por clics en productos patrocinados y pueden ser poderosos impulsores de ingresos.

Consejos para empezar

  • Cree una cuenta de vendedor en Amazon y elija un plan de venta (los planes cuestan $ 0,99 por artículo o $ 39,99 por mes).
  • Tómese su tiempo para investigar a sus competidores para ver a qué se enfrenta y si necesita anunciarse.
  • Si necesita anunciarse, lea la Guía de publicidad de Amazon para estar actualizado.
  • No confíe en Amazon: el 80% de los vendedores de Amazon venden en otras plataformas, así que use un creador de sitios web para configurar un sitio web si aún no lo ha hecho, y cree su tienda para que funcione al mismo tiempo que su tienda de Amazon.

Anuncios de Instagram

Todos los anuncios de Instagram se administran a través del Administrador de anuncios de Facebook, que le permite ejecutar anuncios en ambos sitios al mismo tiempo para dirigirse a sus respectivas audiencias.

Instagram tiene reglas de participación específicas y, a menudo, falla cuando usa la misma creatividad en Facebook e Instagram.

Asegúrese de que sus anuncios:

  • Incluye hashtags en tu creatividad.
  • Ten siempre emojis.
  • Deje que la imagen o el video hagan la mayor parte de la venta; el texto de apoyo es menos importante que los hashtags.

Los objetivos de Instagram son los mismos que los de Facebook, lo que significa que puede estar hiper-orientado a sus intereses.

Más de 130 millones de personas hacen clic en publicaciones de compra cada mes en Instagram, mientras que más de 200 millones de personas visitan al menos un perfil comercial todos los días.

Instagram es accesible para todas las marcas. El costo promedio por clic está entre $ 0.70 y $ 1, mientras que el costo promedio por mil impresiones (CPM) es de alrededor de $ 5.

Consejos para empezar

  • Configura una cuenta de Instagram y / o Facebook y sigue el proceso de creación.
  • Administre todos sus anuncios a través del Administrador comercial de Facebook.
  • Decida si está buscando ventas directas o reconocimiento de marca a partir de sus anuncios.
  • Utilice las amplias opciones de orientación para llegar a la audiencia adecuada.
  • Crea una tienda Instagram para incrementar las ventas sin que el usuario tenga que salir de la plataforma.
  • Utilice influencers de Instagram en su nicho siempre que sea posible para respaldar su producto, establecer el tono de su marca y presentar su producto a una audiencia más amplia.

Anuncios de LinkedIn

LinkedIn es la plataforma de redes sociales para profesionales.

Con 61 millones de importantes tomadores de decisiones en la plataforma, LinkedIn es un gran lugar para que las empresas B2B realicen su trabajo.

En LinkedIn, puede anunciarse a través de:

  • El feed de LinkedIn.
  • InMail.
  • Spotlight (destaca las características principales).

LinkedIn puede aumentar la intención de compra en un 33%.

LinkedIn puede ser costoso debido al tipo de público al que se dirige: el costo por clic promedia alrededor de $ 5.58, mientras que es de al menos $ 1 por bandeja de entrada.

Muchos optan por probar las creatividades en otros canales y luego trasladar las creatividades probadas a la red publicitaria hiperorientada.

Consejos para empezar

  • Cree un perfil comercial o personal desde el que anunciarse.
  • Determine sus objetivos publicitarios.
  • Utilice las opciones de segmentación específicas de B2B disponibles.
  • Utilice influencers de LinkedIn siempre que sea posible.

Anuncios de TikTok

TikTok está tomando el mundo por asalto y ya tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.

TikTok depende más de la Generación Z, con casi el 50% de los jóvenes de 18 a 29 años que usan la plataforma. TikTok pide comerciales de video atractivos y divertidos para resaltar el valor de su marca e inspirar la intención de compra.

Si bien se presta fácilmente a las marcas B2C, TikTok puede ser realmente poderoso para generar sentimiento de marca para las marcas B2b. TikTok es la segunda aplicación más grande en términos de gasto de los consumidores.

¿Costo? Tiene un promedio de alrededor de $ 0.19 por clic o $ 10 por mil impresiones.

Consejos para empezar

  • Crea una cuenta y tus anuncios.
  • Decide lo que quieres lograr.
  • Use influencers: son enormes en TikTok y obtienen mucha participación.

Entonces, ¿de dónde empiezas?

Evaluar todos estos canales y determinar qué canal elegir no es fácil.

Pero si ya se está anunciando en Google, definitivamente debería usar Microsoft Ads.

Con la función gratuita Ad Sync de Adzooma, tampoco agregará trabajo adicional a su proceso. Administrará y optimizará instantáneamente en dos canales con facilidad. Además, obtienes $ 125 gratis para comenzar.

Vale la pena consultar la infografía de Adzooma sobre cómo evaluar el canal de marketing digital adecuado para usted.

Elegir el canal correcto es muy importante. Hacer esto bien lo preparará para un éxito indescriptible y podrá desbloquear el ROI en su marketing digital multicanal.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Imagen de Adzooma. Usado con permiso.
Imagen en la publicación: Imagen de Adzooma. Usado con permiso.





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