More share buttons
Share on Pinterest

Los 7 mejores marcos de desarrollo de chatbot para 2020


El mundo está obsesionado con los nuevos chatbots tecnológicos. ¿No es así? Definitivamente sí y por qué no cuando al 95% de los clientes les encanta como agente de atención al cliente. Y debido a su demanda en constante crecimiento en el mundo empresarial, es vital vigilar también su estructura, ya que solo entonces podremos aprovechar sus posibles ventajas comerciales.

Estoy malditamente seguro; puede haber una confusión en su mente con respecto a este contexto. Quizás se esté preguntando, ¿cuáles son los mejores marcos de chatbot para 2020? Para tales preguntas e información, puede navegar por esta página y resolver su confusión.

Este artículo ha arrojado algo de luz sobre los mejores marcos de desarrollo de chatbots para 2020. He mencionado los nombres de esos marcos que son populares y más utilizados en el mercado hoy en día. Entonces empecemos.

El chatbot tecnológico está zumbando en todo el mundo en el mercado. El momento en que las estadísticas de desarrollo web muestran que el 64% del total de visitantes de la web desea ver la información de contacto de la empresa y el chatbot puede ser extremadamente beneficioso aquí. ¿No te parece? Creo que sí.

Porque, si miramos las estadísticas, tiene increíbles ventajas comerciales. Y lo más importante, nuestros expertos declararon estos resultados en 2018. Es por eso que BusinessInsider estima que el 80% de las empresas adoptarán chatbots en 2020.

Ahora pasemos a los nombres de los 7 mejores marcos de desarrollo de chatbot para 2020. Aquí …

1. Micromarco de softbot

Como herramienta de código abierto, Microsoft Bot Framework ofrece una serie de plantillas para que pueda comenzar su viaje de creación de bots. Estos modelos van desde un servicio de recopilación de datos subyacente (FormBot) hasta el bot de comprensión del lenguaje más avanzado. Aproveche el paquete LUIS NLU de Microsoft para ofrecer experiencias de conversación inteligentes.

Muchos han argumentado que el Microsoft Bot Framework, sin duda, no es adecuado para crear bots aleatorios, ya que requiere experiencia en programación para una implementación eficaz.

El marco admite traducciones automáticas de idiomas (solo algunos idiomas), SDK para Node.js y .NET y API REST para integrarlo con plataformas populares de mensajería y CRM.

La parte única de Microsoft Bot Framework es la disponibilidad de bots web estándar y sin servidor, y este último opera en Azure Functions.

Además, su popular API Cortana lo aprovecha para proporcionar las capacidades de voz de su chatbot.

Beneficios:

  • Entidades predefinidas
  • Aprendizaje automático de voz a texto
  • SDK para múltiples lenguajes de computadora
  • Soporte técnico de TI
  • Plurilingüe

2. Flujo de diálogo

Dialogflow es una plataforma de comprensión del lenguaje natural y le permite diseñar y desarrollar chatbots y aplicaciones de voz, como Google Actions y Amazon Alexa Skills. Es una IA conversacional y funciona con Google.

Los desarrolladores lo utilizan para crear acciones para 400 millones de dispositivos con el Asistente de Google. Es compatible con los principales canales de mensajería como Facebook, Skype, Messenger, Telegram, Kik, Slack, Twitter, Line, Viber y otros.

El marco admite el procesamiento del lenguaje natural en más de 20 idiomas. Podría decirse que es la mejor herramienta para crear chatbots omnicanal con menos código.

También proporciona la API REST que puede utilizar para integrar el chatbot en su aplicación o con interfaces de conversación personalizadas.

Beneficios

  • Es compatible con asistentes de voz y texto.
  • Fácil de aprender
  • Conversaciones productivas y de mejor calidad utilizando lenguaje natural.
  • Proporcione SDK para más de 14 plataformas.
  • Google Dialogflow admite más de 20 idiomas de todo el mundo.
  • Realiza diversas tareas como bromas, búsqueda de eventos y gestión de pagos.
  • Un editor en línea hace que la codificación sea más rápida.
  • Le ayuda a realizar un análisis de opinión para cada consulta.
  • Habilita la integración de IoT.

3. Wit.ai

Facebook lanzó Wit.ai en 2015. Es un marco de desarrollo de chatbot de código abierto y puede procesar una vertiginosa variedad de idiomas que van desde el albanés y el lituano hasta el tamil y el vietnamita.

Las características avanzadas de este marco lo convierten en una herramienta útil para crear bots específicos para dispositivos pequeños, wearables y domótica, donde se considera deseable una experiencia de manos libres.

También permite a los desarrolladores cargar sus propios datos para que sirvan como base para la interacción conversacional dentro de un caso de uso determinado. Sin embargo, estos datos se comparten con todo el ecosistema Wit.ai, en un intento de aumentar exponencialmente las capacidades de PNL del sistema.

Bueno, es una integración rápida en Facebook Messenger y la experiencia de crear chatbots que pueden hablar casi cualquier idioma humano. Y su naturaleza de código abierto limita los casos de uso que contienen información confidencial.

Beneficios

  • Fácil distribución en Facebook Messenger.
  • Tiene una gran comunidad de desarrolladores.
  • El motor de procesamiento de lenguaje natural en el marco de chatbot de inteligencia artificial de Wit.ai lo mejora y puede defenderse de las herramientas de creación de bots más prominentes.
  • Proporciona SDK en iOS, Node.js, Python, Ruby.
  • Admite más de 80 idiomas del mundo y facilita la traducción para los desarrolladores.

4. RASA

Rasa, un marco de código abierto y tiene dos componentes principales llamados Rasa NLU y Rasa Core. Rasa NLU comprende el lenguaje natural mientras ayuda a construir chatbots inteligentes y conversacionales.

Está basado en Python y la pila de tecnología NLP ayuda a los desarrolladores a construir chatbots altamente inteligentes con modelos probabilísticos en lugar del enfoque común basado en diagramas de flujo.

El marco es actualmente líder en kits de herramientas de aprendizaje automático de código abierto y ayuda a los desarrolladores a construir mejores chatbots de IA con datos mínimos de entrenamiento.

RASA implementa modelos de aprendizaje automático para reconocer entidades e intenciones, así como para determinar el flujo de conversación.

Beneficios

  • Implementado en su servidor con todos los componentes internos.
  • Altamente personalizable y permite a los desarrolladores crear un chatbot con la funcionalidad deseada.
  • Permite múltiples entornos para el desarrollo, la producción y la puesta en escena.
  • Ofrece análisis para varios datos que brindan al cliente una mejor comprensión.

5. IBM Watson

IBM Watson es uno de los marcos de desarrollo de chatbot famosos y prolíficos que no podemos ignorar en 2020. Fue construido sobre una red neuronal de mil millones de palabras de Wikipedia.

El marco tiene una arquitectura preintegrada y preformada y ayuda a las empresas a implementar IBM Watson y desarrollar chatbots personalizados. Al igual que Wit.Ai, IBM Watson utiliza varios algoritmos de aprendizaje automático para responder y admitir plataformas populares como robots, sitios web y plataformas de mensajería.

Si desea desarrollar un chatbot para su empresa para responder a las preguntas de los clientes, debe utilizar el marco de IBM Watson para el desarrollo de chatbot.

Beneficios

  • Está cargado con un motor de aprendizaje automático altamente avanzado y capaz.
  • Habilita el análisis predictivo automatizado.
  • Hay una GUI de Watson Assistant específicamente para usuarios comerciales técnicos no técnicos.
  • No recopila los datos que utiliza para crear el bot y le permite almacenarlo en una nube privada, garantizando así la máxima seguridad y confidencialidad.
  • También tiene la seguridad del reconocimiento visual.
  • Admite más de diez idiomas del mundo y contiene traductores de idiomas integrados.
  • Contiene un analizador de tonos que lo ayuda a comprender y distinguir los comentarios negativos y positivos de los clientes o usuarios.

6. Amazon Lex

Amazon Lex es un gran chatbot de IA con el que los principiantes pueden comenzar rápidamente. Es un marco de chatbot versátil con sofisticadas herramientas de creación de bots. Como también se desprende del nombre, es parte de Amazon Web Services y uno de los marcos robustos con opciones multifacéticas.

Tiene capacidades de aprendizaje automático y comprensión del lenguaje natural integradas con AWS. Además, es altamente escalable y AWS ayuda a que este marco sea mejor que otros.

Beneficios

  • Permite el reconocimiento automático de voz y convierte fácilmente la voz en texto.
  • AWS integrado y altamente escalable.
  • Ofrece SDK para muchas plataformas diferentes.
  • De uso gratuito

7. Botkit

Botkit, una herramienta de desarrollo de código abierto lo ayuda a crear aplicaciones personalizadas, chatbots e integraciones para muchas plataformas de mensajería líderes. Y es parte de Microsoft Bot Framework.

Contiene la biblioteca principal de Botkit, un conjunto de complementos y extensiones para conectar Botkit a plataformas de chat y mensajería, así como otras herramientas en el ecosistema de creación de bots.

Beneficios

  • Generador de conversación visual
  • Estadísticas y métricas integradas
  • Fácil integración con Facebook, Telegram, Microsoft, IBM Watson, Slack y más.

¡Terminando!

Arriba mencioné los nombres de los mejores marcos que puede buscar en 2020. ¿Ha encontrado alguno de estos factible para su próximo proyecto o negocio? Si es así o tiene alguna duda, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Actualmente, existen muchas de las mejores empresas de desarrollo de chatbots en India. Te ayudarán bien y transformarán tus operaciones comerciales. Entonces, continúe con estos marcos en 2020 para su estimado negocio.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación