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Los anunciantes informan de otra falla potencial de Google Ads


Numerosos anunciantes han informado del rechazo de anuncios por “discrepancia de destino” en Google Ads, lo que podría deberse a un problema técnico. “He impactado a cinco clientes; la mayoría de los anuncios ya no se rechazan (aunque una cuenta todavía tiene algunos). De los otros cuatro, tres tienen anuncios aptos (limitados) para la discrepancia de destino “, Ella dijo La directora de estrategia de búsqueda de JumpFly, Nikki Kuhlman, quien nos llamó la atención sobre esto por primera vez.

El equipo de Google Ads es consciente del problema y actualmente está investigando el problema. Ella dijo Ginny Marvin, persona de contacto para productos publicitarios de Google.

Varios profesionales de PPC están experimentando la misma desaprobación. Después de que Kuhlman compartiera el problema, otros practicantes de PPC comentaron que ellos también están notando la misma desaprobación. “Confirmación. Recibimos miles de desaprobación por ello ”, Andrew Kachel. comentó. Y, como señaló Shaun Maharaj, los campos en blanco en el aviso (que se muestra a continuación) podrían indicar que algo no está funcionando correctamente por parte de Google.

Un profesional, Christian Rios, Ella dijo que ahora está viendo rechazos por discrepancias de destino para anuncios que “no se han tocado en años”.

¿Un defecto tras otro? Parece que hay otro problema con Google Ads: desde mediados de octubre, algunos anunciantes han informado de haber recibido un error que indica que sus anuncios no se muestran debido a un problema de orientación geográfica. Según los informes, un representante de Google informó a un anunciante que el error se había corregido; sin embargo, muchos siguen informando el problema. No está claro si estos problemas están relacionados.

Los profesionales de PPC están probando las soluciones. “Eche un vistazo a la configuración de su cuenta> seguimiento y vea si tiene algo en el campo de la plantilla de seguimiento”, Mark Bissoni sugirió, “Esto podría ser todo. Quítelo y apele “.

Si también está experimentando desaprobación por falta de coincidencia de destino, pero en una escala mucho menor que la descrita por otros profesionales de PPC, es posible que su desaprobación no se deba a un error. Si sospecha que este es el caso, puede visitar la página de asistencia de las políticas publicitarias de Google para obtener orientación sobre cómo resolver los problemas de discrepancia de destino.

Porque nos importa. “Anoche recibí un mensaje de un cliente en Facebook que se estaba volviendo loca”, dijo Kuhlman a Search Engine Land, “También fue la más afectada: tenía alrededor de 500 anuncios desaprobados”. Si de repente experimenta una desaprobación generalizada por la falta de coincidencia de destinos, podría deberse a un problema con Google. Hágales saber a sus clientes que otros están experimentando el mismo problema y que Google está al tanto y que la encuesta podría aliviar sus preocupaciones. También es importante tener en cuenta las no aprobaciones para fines de informes.

Nos acercamos rápidamente al pico de la temporada de compras navideñas. Con suerte, Google podrá hacer las cosas bien o explicar el problema para que los anunciantes puedan solucionarlo por sí mismos, antes de que comience a afectar las promociones de Cyber ​​Week que las marcas puedan planificar.


Sobre el Autor

George Nguyen es editor de Search Engine Land y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.



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