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Los indicadores financieros para incrementar la rentabilidad de tu agencia por Stratford



Te preguntado qué indicadores debemos tomar en consideración para incrementar la rentabilidad de una agencia o negocio? Estonio Seminario online se fueron.

A la hora de crear y desarrollar una agencia o negocio, es de vital importancia conocer en progreso indicadores que señalan tan conocido rentabilidad un favor o en riesgo. De acuerdo con el INEGI, el 33 por ciento de las empresas mueren en su primer año, el 65 por ciento en sus primeros 5 años, 76 por ciento en diez años, 82 por ciento en los 15 años, 86 por ciento en los 20 y 89 por ciento además 25. De igual forma, el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, entre los principales problemas del fracaso en los negocios se encuentran ingresos insuficientes, exceso de gastros operativos, mala administración del dinero, problemas de financiamiento, estructura organizacional inadecuada, problemas en la ejecución, falta de análisis, falta de indicadores, etc. ¿O estos se encuentran presentes y somos incapaces de rifa?

Seguir resultados dentro de una agencia o empresa, positivos o negativos, siguen siendo indicadores que nuestros permisos recaudar datos a trabajar sobrio las deficiencias dentro de esta. A pesar de que existen agencias o negocios que no requirieron de estructuración o experiencia previa para llegar a su éxito, no todos los casos son iguales. Un negocio llevado a cabo de manera segura, con números reales y un profesional al mando tiene mayores posibilidades de llevar a cabo un prooyecto rentable, para comparar que si lo dejamos tiene la suerte de un inexperimentado. Sin embargo, adquir este tipo de información puede llegar a ser un poco complicado, por lo que te traemos una nueva solución con un webinar.

Webinar: Los indicadores financieros para incrementar la rentabilidad de tu agencia

El Equipo de Merca 2.0 te invita Seminario online de “Indicadores financieron para incrementar la realidad de tu agencia”, conferencia presentada por Mariano Gómez González, Experto de administración financiera y ex director gerente de Danilo Negro, donde fue parte de cuentas en estrategia digital de negocios, diseño de experiencia de usuario, diseño de medios, branding y contenido. Posteriormente se enfoco a crear Stratfort, un equipo de trabajo con la meta de ser una consultoría financiera especializada, teniendo como objetivo design modelos a la medida en los proyectos de sus clientes con el objetivo de mejorar sus resultados en términos de profitabilidad y de flujo en el menor a tiempo posible de que se encuentran en constante estudio de las mejores herramientas de la industria.

Es de vital importancia darnos cuenta de lo que está sucediendo dentro de nuestra agencia, ya que de un 100 por ciento de agencias en la industria del marketing en Latinoamérica, por lo menos el 60 por ciento de estas tiene problemas de rentabilidad y flujo, además de que el 95 por ciento no llega a capitalizar su potencial de rentabilidad.

En verano Seminario online que te ha ayudado aumentar la rentabilidad de tu agencia está Dividido in tres capitulos that no te puedes perder:

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