More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Los juegos indies ganadores from the 2021 Google Play festival


Como cae el año, en 2021 no hay tiempo para pasar por Google de momento al reconocimiento de desarrolladores de juegos indies se refiere. El Google Play Indie Games Festival premia el esfuerzo de los creadores de títulos independientes con buena calidad y que no cuentan con el sello de una empresa especializada en el sector que los apoye.

En este caso, la empresa ha hecho un top 3 de los mejores juegos para diferentes mercados: Europa, Corea del Sur y Japón. Estos son los ganadores junto a su link de scarga para que los pruebes desde tu móvil.

Mejores juegos indie de Europa en 2021

– Bird Alone, de George Batchelor, Reino Unido
– Gatos en el tiempo, de Pine Studio, Croacia
– Gumslinger, de Itatake, Suecia

Mejores juegos indie de Korea del Sur en 2021

– GATOS Y SOPA, de HIDEA
– Rally de hora punta, de Soen Games
– El camino a casa, de CONCODE

Mejores juegos indie de Japón en 2021

– Mousebusters, de Odencat
– Transporte cuántico, de ruccho
– Culpa del superviviente, de aso

De los 9 juegos presentados en cuestión, solo 2 tienen un precio de scarga, el cual va desde 1 hasta los 5 euros. Un par de ellos se puede jugar de forma gratuita, mientras que otros están en el proceso de pre-register, así podrás estar al tanto de cuándo se podrá probar sin costa alguno.

Queremos comprobar la calidad o las opciones de jugabilidad en comparación con entregas anteriores, basta con probar cualquiera de estos juegos en tu Android. En el año 2019 formó parte de lo mejor en la tienda de Google. Y sí, aunque no todos son gratuitos, debemos recordar el esfuerzo que hacen los desarrolladores por crear buenas entregas sin el respaldo o la financiación necesaria.

Además de lo anterior, en el mismo listado publicado por los de la gran G, también se revela resultados fueron los estudios seleccionados para un programa de tutoría y capacidad de 12 semanas. En total, hay 9 desarrolladoras de Estados Unidos y Latinoamérica, 14 de Asia Pacífico y 13 de Europa, Medio Oriente y África.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación