More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Los mejores podcasts de negocios que necesitas escuchar


¿Disfruta aprendiendo sobre negocios y cómo operan algunos de los emprendedores y empresas más exitosos de la actualidad? Los podcasts corporativos son una excelente manera de mantenerse informado (e inspirado) sobre lo que está sucediendo.

Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y un par de auriculares para sintonizar todo, desde entrevistas personales con los principales líderes de la actualidad hasta resúmenes de las noticias comerciales más urgentes del día.

Entonces, ya sea que sea un ejecutivo experimentado que busca algo para escuchar en su viaje o simplemente alguien que siempre está de humor para aprender algo nuevo, esta lista de los mejores podcasts de negocios es para usted. Desde el “Marketplace” de Kai Ryssdal hasta la colección homónima de sabiduría de Tim Ferriss, los siguientes siete podcasts de negocios le enseñarán cómo diseñar estrategias, liderar y hacer crecer su negocio.

Escuche los programas en la red de podcasts de HubSpot ahora

Los 12 mejores podcasts de negocios

1. Podcast de iDigress

Troy Sandidge, presentador de iDigress Podcast, tiene un historial de generar más de $ 100 millones para varias empresas comerciales. Utilizará su experiencia para guiarlo hábilmente en el mundo del marketing, alejándolo de la confusión y hacia las técnicas y herramientas que lo ayudarán a crear un camino hacia el éxito empresarial. iDigress es perfecto para cualquier especialista en marketing que busque consejos generales, desde cómo identificar una dirección comercial hasta encontrar claridad en sus mensajes.

Los episodios duran 30 minutos o menos, lo que lo convierte en un excelente podcast para escuchar sobre la marcha.

2. Franqueza radical

Radical Candor se trata de cómo tener éxito en el trabajo sin sacrificar su humanidad y felicidad. Amy Sandler presenta discusiones sobre por qué es importante tener una comunicación honesta cuando se trabaja (con usted mismo, la gerencia y los colegas) y cómo la honestidad lo ayudará a construir relaciones que lo elevarán y lo ayudarán a tener éxito.

Los temas discutidos en el podcast incluyen cómo tener conversaciones sinceras en el trabajo, cómo los gerentes y líderes empresariales pueden crear una cultura de orientación y retroalimentación, y cómo defenderse en el lugar de trabajo.

3. Podcasts de marketing con cinta adhesiva

Duct Tape Marketing Podcast presenta entrevistas con autores experimentados y líderes de opinión que comparten consejos y recursos prácticos de marketing empresarial. Como oyente, aprenderá sobre varios temas, como cómo mantener la felicidad en el trabajo y las mejores prácticas para fidelizar a los clientes. Fast Company llamó a este podcast “Uno de los mejores podcasts para oyentes de negocios conocedores”.

4. El podcast Goal Digger

Jenna Kutcher, presentadora de The Goal Digger Podcast, es una educadora experimentada y comercializadora digital. Descrito como un seminario en vivo, el programa ayuda a los empresarios a aprender de primera mano cómo definir su propio éxito personal y perseguir sus sueños.

Los temas cubiertos incluyen trucos de productividad, creación de presentaciones comerciales, mejora del SEO de su sitio web, consejos para las redes sociales y cómo construir el trabajo de sus sueños. A Kutcher se le unen a menudo invitados distinguidos y expertos de la industria, como la empresaria Lori Harder.

5. Radio CodePen

CodePen es una herramienta en línea para que los desarrolladores web prueben fragmentos de código HTML, CSS y JavaScript. Presentada por empleados de CodePen, CodePen Radio contiene historias personales sobre los éxitos y fracasos que encontraron al reducir el tamaño de su empresa. Es excelente para los profesionales de la industria del software, ya que obtendrá información invaluable sobre todo lo relacionado con el inicio y el mantenimiento de un negocio de software web.

6. Elija la inclusión

Tres anfitriones, Mike Hess, Nina Baliga y UB Ciminieri, tienen conversaciones genuinas y honestas sobre las diferentes formas en que la diversidad, la equidad y la inclusión afectan a las empresas. Es una gran escucha para todos los profesionales mientras discuten todo, desde el desarrollo de un programa DEI en su propio negocio hasta ser un participante activo en eventos en el lugar de trabajo.

7. El podcast de MarTech

El Podcast de MarTech, presentado por Benjamin Shapiro, comparte las historias de los especialistas en marketing y las diferentes formas en que utilizan la tecnología para lograr el crecimiento y el éxito empresarial. Cada episodio presenta un líder empresarial y un profesional de marketing diferente, lo que lo hace adecuado para los oyentes de todas las industrias. Todos los invitados brindan información sobre las mejores prácticas de MarTech a través de experiencias de la vida real y recomiendan herramientas y consejos para el éxito.

8. Brown ambition

Brown Ambition Podcast ofrece asesoramiento financiero de dos periodistas financieros profesionales, Mandi Woodruff-Santos y Tiffany Aliche. Los oyentes pueden aprovechar la experiencia del anfitrión y aprender a tomar decisiones profesionales inteligentes que contribuyan al éxito financiero personal y empresarial.

Los anfitriones también abordan los problemas que comúnmente enfrentan las comunidades de color, y sirven como un recurso para los grupos a menudo excluidos de las conversaciones sobre el bienestar financiero. También tienen episodios completos de preguntas y respuestas dedicados a responder las preguntas de los oyentes, útiles para aquellos con una situación única sobre la que desean recibir asesoramiento.

9. Felicidad en el trabajo

Happiness At Work es un podcast basado en entrevistas con autores, emprendedores, entrenadores y expertos líderes de la industria que discuten, bueno, la felicidad en el trabajo.

Es ideal para los profesionales que buscan crear un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada o para aquellos que simplemente buscan mantener sus niveles de felicidad en el trabajo. Como oyente, aprenderá consejos útiles para crear una cultura laboral positiva y edificante y los beneficios que aporta al lugar de trabajo. El mejor resumen del espectáculo proviene de los propios creadores: “Creemos que la felicidad en el trabajo debe ser la ‘norma’ y no la excepción”.

10. La inclusión funciona

Inclusion Works se enfoca en discutir la importancia de crear una cultura en el lugar de trabajo que sea inclusiva para todas las comunidades. Los anfitriones hablan con expertos profesionales de DEI, como Jiquanda Nelson y Margot Slattery, quienes brindan consejos profundos sobre las estrategias de DEI que funcionan y ayudan a las empresas a prosperar.

11. HBR IdeaCast

HBR IdeaCast es un podcast semanal que presenta líderes destacados en negocios y administración. Los anfitriones rotativos ofrecen a los oyentes una experiencia diferente, y los temas van desde la innovación y la productividad en el lugar de trabajo hasta la creación de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y la gestión de los empleados. Con una duración de entre 20 y 30 minutos, los episodios son bocadillos y fáciles de consumir mientras viaja o durante los descansos del trabajo cuando intenta descomprimirse.

12. Negocio TED

TED Business es un gran podcast para contenido comercial de bocadillos de alta calidad. El presentador Modupe Akinola habla con los oyentes sobre cómo promocionarse, establecer metas realistas y establecer relaciones positivas en el lugar de trabajo. Saldrá con consejos útiles para forjar su propio camino, ya que, al final de cada programa, Akinola ofrece una mini lección sobre cómo aplicar los consejos discutidos en el episodio.

¿Listo para escuchar?

Selecciona el programa que más se adapte a tus necesidades y empieza a escuchar donde estés, cuando quieras.

red de podcasts hubspot



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación