More share buttons
Share on Pinterest

Los mejores programas para editar videos gratis



El consumo de los productos audiovisuales P. redes sociales Se ha visto en crecimiento exponencial durante los últimos años, por lo que es de importancia vital integrar dichos materiales dentro de nuestras estrategias de marketing. Hoy te mostraremos algunos de los mejores programas para editar videos gratis.

Las oportunidades que brindan las redes sociales y plataformas de transmisión para compartir contenido audiovisual, ha logrado que cada vez más los usuarios de Internet opten por consumir est tipo de contenidos donde el audio y video son los principales protagonistas. De acuerdo con Hootsuite, el 90 por ciento de los Usuarios de internet ven videos en línea por lo menos una vez al mes. De igual forma, Statista comenta mediante su estudio sobre las redes sociales con el mayor porcentaje de usuarios en México durante enero del 2021 que Facebook predomina en la lista con un 97 por ciento de aceptación, después WhatsApp con 95 por ciento, Instagram con 73 por ciento y Youtube con el 67 por ciento; estas cuatro tienen algo en común, la presencia constante de videos además del contenido (además de su capacidad de transmisión).

La pandemia ocasionada por Covid-19 también logró representar un incremento significativo del contenido audiovisual dichos, es que Statista muestra que México aumento su consumo de las plataformas de streaming en 32 por ciento. Seguir medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el ccontenido onsumo por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc., para poder incursionar dentro de este medio y elevar sus ventas, brindar una mejor experiencia a sus seguidores, una mayor interacción para incrementar su valor de marca.

Programas para editar videos gratis

Para poder llevar a cabo un cabo nuestras estrategias de video efectivamente, además de necesitar una persona creativa, programas para editar videos, hoy te traemos algunos de los mejores que se encuentran libre.

DaVinci Solve – Este es uno de los mejores programas de video que te puedes Finderar gratis, es uno de los más cercanos un software de video de nivel profesional (que incluso puedes Finderar como requisito en ciertas vacantes de internet para editores de video). Se permite editar videos incluidos en 8k, corrección de color, efectos visuales y producción de audio dentro de un mismo espacio. Esta cuenta con una versión de pago que te permite acceder a más herramientas, sin embargo, la versión gratuita es más que suficiente para poder crear materiales de alta calidad.

Licuadora – El primer programa está disponible para Windows, Mac y Linux. Principalmente este programa fue diseñado como una suite de animation in 3D, sin embargo, viene con las características necesarias para hacer de este un buen programa para edición de videos, gracias a que contiene las herramientas básicas como cortes de mas video, me creación de videos , transiciones, fotogramas clave, etc.

Tiro – Este programa, además de contener las características necesarias dignas de un buen programa de video gratuito, también cuenta con una colección de videotutoriales a los que puedes acceder para crear mejores contenidos audiovisuales. Se permite la edición de videos incluso de calidad 4K HD (algo no que no logre suportar cualquier software de video). A pesar de esto, su interfaz puede mostrar un poco complejo para los que se encuentran incursionando dentro de este mundo.

iMovie – Este software de video disponible solo para Apple es uno de los mejores programas de video gratis, solo permite una sencilla edición gracias a sus características predeterminadas como su biblioteca de transiciones. Este además cuenta con una interfaz bastante sencilla de aprender, sin embargo, aquellos que se encuentran más avanzados en el mundo de la edición de video pueden quedarse un poco limitados de recursos.

Openshot – Este es uno de los programas para editar videos más que nunca, Sí libre. Si es un editor de video experimentado, debe tenerse en cuenta que si la interfaz se parece un poco a la de iMovie de Apple (pero este puedes Finderarlo en Windows, Mac y Linux), permitiría editar videos de manera avanzada y profesional de manera sencilla, integrando características a la composición como marcas de agua, escalar tamaño, transiciones de video, etc.

Estos fueron algunos de los mejores programas para editar videos que puedeshabenrar libre en la web que, a pesar de haber algunos más avanzados, valdría la pena tomarlos en cuenta si encuentras incursionando dentro del mundo del video.

Notas relacionadas:



#Los #mejores #programas #para #editar #videos #gratis

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.