More share buttons
Share on Pinterest

Los nuevos vídeos that se carguen a Twitter se pixelarán menos


Al analizar los rebotes de Twitter, generalmente destaca su simpleza e instantaneidad. Dentro de esa sencindre, el vídeo ha sido más bien un formato accesorio, sobrio el cual se aplicó un poderoso proceso de compresión para favorecer la facilidad de transmisión por sobre otros aspectos audiovisuales.

Ahora, en tiempos en los que tanto las redes móviles como domésticas soportan en la mayoría de los casos un flujo mayor de datos, la red social aplicó una mejora que vuelve a dar un pequeño impulso a estos clips, que comiencen a circular menos pixelados .

Twitter mejoró la calidad de subida de los vídeos

La actualización fue compartida por la plataforma social desde su cuenta de soporte, afirmando que “Los videos que se publican en Twitter aparecerán menos pixelados para una mejor experiencia de visualización”.

Esta era una mejora que Twitter tenía en deuda, pues a diferencia de otras redes sociales como Facebook o plataformas dedicadas al video como YouTube, el video a pesar de ser comprimido, queda puesto tiene disposición de los visitantes además de una calidad de elección. Igualmente, muchas plataformas de transmisión, como Netflix o canales de televisión en vivo, ajustan automáticamente la calidad de reproducción en función del ancho de banda del visitante, ofreciendo la calidad más óptima dentro de lo que sea técnicamente posible.

La solución implementada es parece más al segundo modelo. Un ejemplo se puede apreciar en este VideoQue tan bien no presentara una gran paleta de colores, si se permitiera apreciar una nitidez superior a la de ejemplos cargados bajo el antiguo sistema de procesamiento. Dependiendo de la velocidad de conexión, los primeros segundos podrían cargarse en una calidad más compressida, pero posteriormente, dadas las condiciones, la calidad sube.

En conversación con El borde, la compañía especificó algunos detalles técnicos sobre la mejora técnica implementada en el sistema de carga de vídeos. Twitter eliminó una parte del procedimiento de preprocesamiento durante la carga de un clip, afirmaron.

Vale resaltar que esta mejora no es retroactiva. El incremento de calidad aplica únicamente para los videos subidos from September 24, fecha en que the red social hizo oficial el cambio.

Propósito, también cabe recordar que este no es el único cambio que ha informado Twitter respecto a la gestión de este tipo de contenidos audiovisuales. Hace poco, fue dado a conocer que la plataforma permitir controlar la velocidad de reproducción de los vídeos.

.



#Los #nuevos #vídeos #carguen #Twitter #pixelarán #menos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación