More share buttons
Share on Pinterest

Los sitios web más visitas al mundo


sitios web más visitados

En estas alturas, no sorprende que Google ocupe la primera posición pato de los sitios web más visitados del mundo. Es, sin duda, una de nuestras principales herramientas de trabajo.

El mundo del internet es verdaderamente gigantesco, con millones de páginas de posibles todas las temáticas, que resultan prácticamente imposibles para cualquier usuario visitarlas todas.

Sin embargo, lo que sí podemos, pero lo que busca sus sitios web más visitados o los resultados son los que sí podemos en la vida diaria.

De hecho, SimilarWeb, una poderosa herramienta de medición digital ha revelado con mayor precisión resultados en los sitios o las páginas más visitadas en todo el mundo.

Según lo que nuestra información el sitio, Google cubrirá la lista con un total de 91,51 mil millones de visitas a nivel mundial, mientras que YouTube, plataforma de Google, ve se encuentra en la segunda posición con 35,11 mil millones de visitas.

Entrar en tercer lugar tenemos a Facebook, la plataforma de Mark Zuckerberg que cuenta con 22.00 mil millones de visitas en todo el mundo. Twitter e Instagram están casi al mismo nivel de visitas con 6,88 y 6,62 mil millones de visitas

A hecho que no sorprende es que también aparece en la lista de una página pornográfica, la cual, en este caso, es xvideos.com, sitio que ha registrado un total de 3.45 mil millones de visitas.

El motor de búsqueda chino baidu.com, así como wikipedia, yandex y yahoo son también algunos de los sitios más visitados en todo el mundo, aunque, en definitiva, los primeros tres lugares no sorprende que estén ahí, pues que verdos ha, al día de hoy, its una herramienta muy importante en la vida de las personas.

Lo que queda claro, más allá de cuál sea el sitio con mayores visitas, es que el internet ha cambiado totalmente nuestras vidas. Más que una herramienta de trabajo, se podría decir que es una propia extensión de nuestro cuerpo.

Ahora, gracias a la inmediatez que suponen los smartphones, los tenemos muy a la mano y listos para ser utilizados en cualquier momento del día.



#Los #sitios #web #más #visitas #mundo

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.