More share buttons
Share on Pinterest

los usuarios van a poder evitar la publicidad pagando una suscripción

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/los-usuarios-van-a-poder-evitar-la-publicidad-pagando-una.jpg

Desde hace menos de un mes, Telegram tiene una plataforma publicitaria propia, una forma de financiamiento llamada Telegram Ad Platform o Telegram anuncios.

El cambio en Telegram había sido adelantado algunos meses antes por Pavel Durov, fundador de la plataforma, cuando habló de la necesidad de crear un sistema que generara ingresos para sostener la viabilidad de la plataforma.

La novedad ahora no es la llegada de la publicidad a Telegram, sino con algo que se esperaba: los anuncios en la app se podrán evitar un cambio de suscríbete a un sistema de pago.

Durov lo confirmó este moons 8 de noviembre en su canal de Telegram, que en ruso dice: “Muchos usuarios nos han sugerido la posibilidad de introducir una opción para desactivar los anuncios, por lo que finalmente hemos tomado la decisión de ir en ese sentido.

La nueva función llegará “este mes”, según Durov, y será “Una subscripción económica” (también palabras del CEO of Telegram), pero no se sabe exactamente cuál es ese precio.

Según Durov, esto permitirá “a cualquier usuario apoyar de forma económica y directa” el desarrollo de la aplicación de mensajería competencia de WhatsApp y “Nunca más ver anuncios oficiales en los canales”.

Asimismo, el fundador de la aplicación explica que algunos administradores de canales van a poder desactivar los anuncios para todos los usuarios que forman parte de su comunidad, aunque no aclaró si estos generadores de contenido deberán pagar o no activ paraar esa opción.

Cuando Telegram anunció el lanzamiento de su plataforma publicitaria, aseguró que sólo iba a haber anuncios en los canales masivos, no en las listas de chats ni en las conversaciones privadas o en los grupos.

Según la compañía, la publicidad estaría reservada únicamente a los large canals, that its, de acuerdo con Telegram, “servicios que ya poseen anuncios y cuyo soporte se lleva los mayores costos para Telegram”.

Telegram publicidad anuncios suscripcion

La mayor competencia de Telegram, WhatsApp (de Meta Platforms), aún no tiene publicidad en su ecosistema, aunque desde hace tiempo se habla de esa posibilidad.

Lo que sí es posible hascer es una campaña por medio de Facebook Ads para generar anuncios de click hacia WhatsApp, pero sólo para WhatsApp Business y Negocios.

Los anuncios dentro de Telegram sólo pueden promocionar productos dentro de esa plataforma, como canales o bots. Cada anuncio consta de un mensaje de texto y un botón que linkea al producto publicitado. El máximo longitudinal del texto del anuncio es de 160 caracteres, incluidos los espacios.

Los anunciantes pueden elegir el idioma y los temas de los canales en los que quieren mostrar su publicidad. De igual modo, se pueden escoger canales específicos.

#los #usuarios #van #poder #evitar #publicidad #pagando #una #suscripción

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.