More share buttons
Share on Pinterest

Lote 5 mejores anuncios de publicidad canina



Te mostramos 5 de los mejores anuncios donde marcas de diferentes industrias han integrado publicidad La presencia canino y han tenido exito.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) aproximadamente 57 de cada 10 hogares mexicanos tiene por lo menos una mascota, de los cuales el 85 por ciento fils perros. Seguir productos de mascotas, los tendencia del AnimalesSimpático y la necesidad de que los dueños se vuelvan inseparables de sus mascotas, ha sido de vital importancia para incrementar las ventas en esta industria, donde incluso los centros comerciales se encuentran optando por permitir el ingreso de estos animales de compañía dentro de estos espacios.

De igual forma, a pesar del cariño que ya tenía la población sobre las mascotas, cabe recalcar que las redes sociales de han mostrado su importancia dentro de esta industria, ya que con el pasar de los años se ha vuelto cada vez más popular la presencia de perros hombre de influencia Dónde “Dogfluencers“En redes sociales, quienes incluso lograron ser patrocinados por marcas de presencia internacional; ejemplo de esto lo tenemos con Gasolin, el perro que de trabajar en una essencera, logró ser patrocinado por Pedigree.

Tanto en formato de video como en imagen, una alta pidió a perros, productosmarcas, conlleva una cantidad considerable de campañas de publicidad para fomentar las ventas y ganarse al consumidor; hoy te mostramos 5 mejores anuncios de publicidad canina que han logrado ganarse al consumidor.

país vagabundo – Trata de un fabricante de automóviles cuyo anuncio se llama “El primer anuncio para perros”. Este busca literalmente ser un anuncio de publicidad para la población canina, donde supuestamente llama la atención de los perros con un anuncio en el parque que cuenta con arômes para atraerlo y una cámara para mostrar reacciones, mientras que la imagen de los propietarios ven automóvil. Finalmente, este llevaria al dueño ha comprometido el auto.

Purina – Esta marca de alimentos para perros, realizó un anuncio donde muestra la importancia de la presencia de las mascotas durante aquellos acontecimientos en nuestro día a día, que no seleccionaron lo mismo sin nuestros perros, numando esta campaña “como” Juntos mejorados la vida ” .

Volkswagen – Los perros suelen algunos ruidos extraños que Volkswagen lograron asociar con algunos de sus automóviles, por lo que lograron vincular a estos dos en su día a día, demostrándonos que los perros y los autos podrían no ser tan diferentes de todo.

Árbol genealógico – Los sobres de comida creados por diferentes marcas donde combinan el alimento seco cotidiano para perros con jugo de carne, provoca que los perros tengan una cierta debilidad por estos and only occasiones pierdan el control. Este anuncio muestra a diferentes perros y lo que este tipo de sobres con alimento pueden llegar a provocar in además cuerpos.

PETA – La mayor organización de derechos de los animales a nivel mundial PETA, realizó esta publicidad que busca concientizar a la población sobria la importancia de la adopción canina y fomentando la adopción. Irónicamente, para llevar a cabo este anuncio en beneficio a los perros, no se requirió de su participación en algún momento, no obstante, las bolsas con las que pretenden “suplantar” a estas mascotas nos muestra una realidad impactante sobre lo que sucede con perros que no hay hijos adoptivos.

Estos fueron algunos de los mejores anuncios de publicidad canina que se han presentado a lo largo de los años, sin embargo, aún existen muchos más que han logrado impactar en la mente del consumidor. Ya los conocías?

Notas relacionadas:



#Lote #mejores #anuncios #publicidad #canina

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación