More share buttons
Share on Pinterest

Lote 5 mejores anuncios publicitarios de Coca-Cola



En la historia de la publicidad y el marketing, los anuncios de Coca-Cola pero también estar sí o sí, pues gracias ha sido capaz de creatividad se han ganado un lugar importante para los consumidores.

Una bebida medicinal inventada en 1886 por John Pemberton se convierte en el refresco no solo más famoso del mundo, sino en el más consumido.

Si una marca ha sabido llegar a los consumidores, esa es Coca-Cola, la cual, con base en diversas campañas de alta creatividad y un gran poder de persuasión ha conseguido colocarse como el refresco número uno y, sin duda, en un modelo a seguir en término de publicidad.

Su primer anuncio salió en un periódico, en el que solo aparecía el eslogan de la marca: ” Delicioso ! ¡Refrescante! ¡Estimulante! ¡Vigorizante! “. Años después, para 1889 ya comenzó a desarrollar campañas más atractivas.

Compliant ha pasado el tiempo, Coca-Cola también supo adaptarse a las tendencias y, sobre todo, a las nuevas exigencias de los consumidores. Su importancia ha sido tal que, incluso, se dice que es la marca que inventó a Santa Claus.

Por supuesto, sus campañas navideñas its de las más recordadas y de las que han dado de que hablar, siendo esta una época de lujo para Coca-Cola.

Aún cuando su principal competidor, Pepsi, también ha realizado grandes campañas y spots de publicidad, lo cierto es que Coca-Cola es la que lidera el mercado de los refrescos y, principalmente, de las bebidas sabor cola.

Mucho se ha dicho de la empresa y diversos estudios muestra que varios de sus componentes son dañinos para salud. Pese a ello, Coca-Cola ha sabido posicionarse más entre clientes.

Es por eso que el día de hoy traemos los cinco mejores anuncios publicitarios de Coca-Cola:

Muchos lo consideran como el mejor anuncio en la historia de Coca-Cola, pues habla de que hay una Coca-Cola “Para Todos” y con el que logró conquistar a los consumidores gracias a su poderoso mensaje.

Otro de los grandes anuncios de Coca-Cola, el cual incluye una de las mejores canciones de la banda británica, Oasis, titulada “Whatever” y que en voz de los niños al unísono suena todavía más poderosa.

Se trata de un mensaje de aliento en medio de un contexto de crisis que vio ha muchas familias quedarse sin trabajo y, prácticamente, sin esperanzas.

Más que un anuncio, “Happines Machine” se convierte en una gran campaña para atraer a los consumidores hacia su “Máquina de la Felicidad”.

Fue, a su vez, la primera hizo campaña de Coca-Cola que se viral y que, gracias al poder de internet, pudo llegar a miles de personas en todo el mundo.

Coca-Cola y la navidad tienen una relación inmejorable, siempre y cuando, incluso, dice que la marca de refrescos inventó la navidad y hasta a Santa Claus.

Cada año, sus campañas y anuncios con temáticas de navidad suelen ser los mejores y los lugares más importantes del año. Aquí, con “Christmas Trucks” una mesa redonda éxito gracias a la caravana de camiones navideños que se hizo en algo icónico de Coca-Cola.

Por si faltara algo, con este anuncio publicitario, Coca-Cola presentó una canción altamente pegadiza que fue imposible no dejar de cantarla para quienes crecieron en la década de los noventa.

Sin duda, se trata de una de las campañas más exitosas para la compañía que supo conectar con sus consumidores.

Ahora Lee:



#Lote #mejores #anuncios #publicitarios #CocaCola

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.