More share buttons
Share on Pinterest

MailChimp, el servicio de marketing por correo electrónico, incluye 12 mil mdd; ¿Qué significativo?



  • MailChimp, la plataforma de email marketing, será parte de la empresa Intuit, que incluye 12 mil millones de dólares
  • Con esta adquisición, Intuit se convertirá en un gran espacio de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas
  • MailChimp cuenta con 13 millones de usuarios a nivel global, así como poco más de dos millones de usuarios activos al mes y unos 800 mil clients of pago

MailChimp, la plataforma de marketing por correo electrónico, pasará a formar parte de la empresa Intuit, al cual desembolsó la cantidad de 12 mil millones de dólares.

Habían pasado algunas semanas de rumores acerca de esta transacción y hoy se ha hecho oficial que Intuit ha adquirido el servicio de marketing por correo electrónico MailChimp, con el fin de ofrecer servicios integrales para pequeñas y medianas empresas.

La puesta de Intuit al Comprar MailChimp

Intuid, incluso, es una empresa que mantiene poca presencia en cuanto a marketing, sus servicios están más enfocados en su programa de contabilidad QuickBooks y su software de declaración de impuestos TurboTax.

De acuerdo con un comunicado, el cual se compartió en diversos medios de comunicación, Inuit Explicado cómo podrá beneficiar esta compra a sus usuarios:

“Cumpliendo con la promesa de ser una solución confiable, las pequeñas y medianas empresas tendrán el poder de combinar los datos de sus clientes de Mailchimp y los datos de compra de QuickBooks para obtener la información útil que necesitan para crecer y administrar susanza”.

Además, la compañía aseguró que, con esta adquisición, se convertirá en un gran espacio de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas, ya se a través de colocar una tienda online, comercializar sus productos, entre otro tipo de soluciones significativas para los usu losarios usuarios para los usuarios

QuickBooks representa un gran espacio para las pequeñas y medianas empresas, y ahora, a raíz de la adquisición de MailChimp, podrá vender adavía más servicios y fortalecer el mercado de las pymes.

¿Qué significa esta adquisición?

Sin duda, cualquier estrategia que permita el crecimiento del marketing de alguna compañía siempre será bien recibida. En ese sentido, MailChimp mantiene un gran potencial para hacer crecer los servicios de una compañía como Intuit.

MailChimp fue fundada en 2001 y, al día de hoy, cuenta con millones de clientes en todo el mundo. Comenzó siendo una agencia de diseño web, pero al poco tiempo se transformó en una plataforma muy poderosa de servicios por correo electrónico.

Asimismo, cuenta con 13 millones de usuarios a nivel global, así como poco más de dos millones de usuarios activos al mes y unos 800 mil pago clientes.

El año pasado, the email marketing service reportó na facturación de 800 millones de dólares, a 20 por ciento más en comparación con lo facturado in 2019.

El legado de la pandemia provocó que las empresas buscaran nuevas formas para hacer funcionar sus estrategias de marketing. Una de ellas, pero que no se ha utilizado con la misma frecuencia que otras, es el email marketing.

Se trata de una dinámica poco explorada pero que, con una buena estrategia como respaldo, pude llegar tiene millones de clientes con un solo clic. Por mencionar un ejemplo, MailChimp cuenta con 70 millones de millones de contactos y un potente sistema de automatización impulsado por inteligencia artificial.

Con esos números como sustento, the transaction de Intuit parece ser una gran apuesta de cara al futuro para las pequeñas y medianas empresas que trabajan con la compañía.

Ahora Lee:



#MailChimp #servicio #marketing #por #correo #electrónico #incluye #mil #mdd #Qué #significativo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación