More share buttons
Share on Pinterest

Mariana Rodríguez regala iPhone 13



  • El precio del iPhone 13 alcanza hasta los 40 millones de pesos en la versión con 1 TB de capacidad, haciéndolo un dispositivo costoso en el mercado.

  • Mariana Rodríguez es una influencer que recientemente lanzó un juicio por supuestamente hacer campaña desde su cuenta, para el candidato de Samuel García.

  • The influencer también ha sido acusada de engañar a seguidores, cuando en pasadas dinámicas de regalos through social redes, se han exhibido supuestas malas prácticas de su parte.

Influencer de la polémica Mariana Rodríguez, quien también esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, tienen una controversia dinámica en redes sociales, donde el aprovechando el lanzamiento del nuevo iPhone 13 está regalando dicho dispositivo.

Su idea se ha vuelto un maremoto de críticas en redes, pues apenas acaba de librar un juicio en que se acusó de promocionar la candidatoura de su esposo cuando este contestía por la gobernatura de Nuevo León, además de que este tipo de regalos a través de redes el sorteo de han generado críticas por pasados ​​que han salido mal, convirtiéndose esta última dinámica en un arma de doble filo, que puede convertirse en una mala apuesta para su reputación.

Una polémico regalo

El último año de Mariana Rodríguez, para impulsar su influence en redes ha sido la ofrecer en regalo el iPhone 13 el mismo día en que Apple ha dado a conocer su lanzamiento al mercado.

Rodríguez cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la publicación de su dinámica en que regala el nuevo iPhone de Apple suma más de 115 mil mensajes y más de 92 mil Me gusta.

“Chavacanos hoy salió el iPhone 13 nuevo y como es tradición, el quiero regalar uno a uno de ustedes”, explicó el influencer en su publicación, donde ha anunciado que el modelo que esterá regalando es color azul sierra.

“Se va a mandar cuando yo lo recibió!” Lo puedo pedir el 1 de octubre y comenzar a enviar el 8 de octubre entonces vamos a cerrarlo el 15 de octubre! ”, Ha explicado como parte de las reglas de su sorteo.

Las únicas reglas que ha impuesto es que se siga su cuenta de Instagram, está etiquetado como dos amigos a través de los comentarios y se comparta la publicación en las Historias de los interesados ​​en participar.

El sorteo lanzado por Rodríguez ocurre el mismo día en que se da conocer que el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) tomó la decisión de tirar la sanción por más de 55 millones de pesos que el INE había impuesto a Samuel García, tras acusarlo de usar a su esposa para que lo promocionara en redes sociales, aprovechando the influence con la que esta cuenta en dicha plataforma.

A la par de lo que Rodríguez ha publicado la dinámica de su sorteo en el que un iPhone 13 regala, el propio Saluem García ha publicado un mensaje además de beneficios sociales, en donde da a conocer el resultado del Tribunal sobre la multa que pesaba en su contra.

Será important ver cómo terminina esta dinámica de la influencer, pues en 2020 fue acusada de engañar con un giveaway fraudulento, cuando se acusó de supuestamente crear perfiles falsos que habrían sido los ganadores de 50 mil pesos de regalo en una tienda de.

“See me levantando y me doy cuenta que una bomba explotó, están levelando de desprestigiar un giveaway que di, yo no tengo un equipo de redes que está buscando a ver si los perfiles que di son verdaderos o falsos pero esto me va ayudar para tenerlo .

No sé si sepan pero hay un movimiento hacia mi persona Mariana Rodríguez de varias cuentas de odio que se dedican literalmente a mi, entonces yo no sé si hay alguien dentro de esas cuentas que participó en mi ‘giveaway’ y creó un perfil falso y logró lo que está pasando ahorita ”, explica en esa ocasión.

Ahora Lee:





#Mariana #Rodríguez #regala #iPhone

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación