More share buttons
Share on Pinterest

MariSilicon X, el nuevo chip de Oppo dedicado a las prestaciones fotográficas móviles

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/MariSiliconX.jpg

Hace pocas semanas os presentamos a la iniciativa de Vivo para separar todo relacionado con las prestaciones fotográficas, llevándose a cabo a través de un nuevo chip independiente llamado Vivo V1, en lugar de utilizar el ISP integrado en el procesadorman a principal, y mejojo ​​hora para capturar allí fotos y videos de proceso.

También os comentamos que Oppo estaba desarrollando algo similar, y que hoy, como parte del evento Inno Day, la compañía lo acaba de hacer oficial. Configure MariSilicon X e integra en el mismo chip funciones de procesador de señal de imagen (ISP) y unidad de procesamiento neuronal (NPU).

La compañía estrenará su propio chip de image a lo largo del primer quarter del próximo año, precisamente En la serie Find X4 que vendrá el año próximo.

Oppo señala que, en el material fotográfico, es capaz de realizar capturas HDR con un rango dinámico de 20 bits y 120 dB, equivalente a cuatro las capacidades de su buque insignia más reciente. También es capaz de realizar procesamientos RAW en tiempo real, mejor gestión de colores RGBW, y más.

Y en cuanto un video promete reducir el ruido de las imágenes unas 20 veces más rápido, además de ser capaz de aplicar efectos de video nocturno sobre cada cuadro de un video en 4K en tiempo real. Suena interesante, cuanto menos, aunque como siempre, lo mejor será verlo en la práctica, llegado el momento.

Oppo se suma así a otras compañías que han ido apostando por el desarrollo propio de chips para mejorar partes o todas las prestaciones de un teléfono móvil inteligente, con un fuerte enredo en la cúspide de las capacidades fotográficas.

Is it feel, regístrate en el logro en el pasado por Google para mejorar las fotos de los teléfonos Pixel mediante el lanzamiento de sus chips independientes con ISP y NPU integrados para utilizarlos et lugar de los disponibles en el procesador principal.

Por ahora se desconecta si el nuevo chip también se usará en móviles OnePlus, teniendo en cuenta que desde hace unos meses, OnePlus ingresó a formar parte de Oppo a modo de sub-marca.

Todas estas iniciativas ponen de relieve el interés existente en el sector en la mejora continua de las prestaciones fotográficas de los moviles, sumando además la continua llegada de sensores de imágenes más modernos y eficientes.

.

#MariSilicon #nuevo #chip #Oppo #dedicado #las #prestaciones #fotográficas #móviles

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.