More share buttons
Share on Pinterest

Mejores programas para hacer email marketing gratis y de pago

https://blog.mailrelay.com/wp-content/uploads/2020/07/mejores-herramientas-email-marketing-comparativa.png

El correo electrónico es una de las herramientas más poderosas a disposición de tu empresa. Puede impulsar el Compruiro allí construir relaciones. Además, ofrecen y ROI como alto que cualquier otro tipo de estrategia de marketing.

Para tener una exitosa estrategia de email marketing, necesitas habenrar las mejores aplicaciones para hacer mailing. Esto te ayudará a administrar tus suscriptores, contenido y campañas de forma adecuada.

¿Cuál es el mejor programa de marketing por correo electrónico?

¿Quieres ir directamente a la respuesta? El mejor programa para hacer marketing por correo electrónico es, definitivamente, Retransmisión de correo.

Eso sí, somos honestos y conocemos nuestras fortalezas y limitaciones. Por eso, sabemos para quién podemos ser el mejor programa de correos masivos y qué usuarios necesitan una alternativa.

Disponibilidad de usuarios de todo tipo, desde blogueros hasta grandes multinacionales, incluso ONG. Sin embargo, hay dos segmentos para los que nuestro programa es especialmente competitivo:

leer ventajas de usar nuevo software de correo números de hijo:

  • La versión gratuita tiene más capacidad que todas las herramientas de email marketing y sin limitaciones. Tanto es así que permite enviar un volumen que en otros programas, como Mailchimp.
  • Excelente soporte técnico sin limitaciones, tanto telefónico como por email. Respuesta en menos de 24 horas en todas las cuentas, incluidas las gratuitas.
  • Smart Delivery tecnología dispone para la optimización de las habilidades interpersonales. Decidió, envía primero a los usuarios que más envían correos electrónicos.
  • Servidores antispam optimizados. Hemos desarrollado infraestructuras propias muy potentes para ofrecer un soporte especializado en envíos masivos de gran volumen.
  • Plantillas de diseño y texto, contenido dinámico y test A / B.

Herramientas de email marketing gratuitas: tabla de resumen con las principales alternativas

En resumen, ¿Para quién está pensado este programa de envíos masivos? Para los usuarios que buscan un programa gratuito de marketing por correo electrónico con una capacidad elevada, la mejor del mercado es Mailrelay.

También es apto para las empresas que buscan realizar campañas tiene un precio competitivo. Sin embargo, si buscas una herramienta de marketing y automatización, this option no es la más adecuada para ti.

Si preguntas retransmisión de correo cuánto cuesta, pagas por el numero de correos que necesitas. El sistema está dividido en diez franjas que incrementan según el número de suscriptores y correos. En todas se puede elegir entre dos opciones: Standard y Enterprise, que solo se diferencia en las estadísticas, siendo más básicas o avanzadas.

los cuenta gratuita por retransmisión de correo mantiene un volumen mensual de alrededor de 75.000 hasta con 15.000 suscriptores. Y lo mejor de todo, no tiene ninguna limitación, puesto que todas las características de pago están disponibles en las cuentas gratuitas.

Tabla resumen con los precios de Mailrelay para el envío masivo de emails

Aplicaciones para hacer mailing of pago

Descubre ir programas para hacer e-mail marketing por los que merece la pena pagar una subscripción. Todos tienen funcionalidades diferentes y están enfocados a diferentes necesidades, esto influye en cuál es el mejor email marketing para ti.

Mailchimp

Mailchimp viene con una aplicación de la mayoría de las aplicaciones para correo directo, pero se ha transformado en una Herramienta de CRM y automatización hasta convertirse en una de las más populares del mercado en ese segmento.

Seguir Aviones pago de Mailchimp tienen precios que parecen desorbitados, especialmente cuando tienes muchos contactos, llegando tiene un costo de bastante elevado por 100,000 suscriptores. Sin embargo, incluidas funcionalidades de marketing útiles, como publicidad en Internet o Calendarios de marketing.

Es un software perfecto y una herramienta con muchas funcionalidades, sin ninguna aplicación de las mejores aplicaciones para la distribución. Cabe destacar entre los puntos fuertes de los planos de pago los test AB y multivariable, el contenido dinámico, optimización de la hora de envío, los informes comparativos, la posibilidad de integración con Google Analytics y WordPress, así como el soporte telefónico.

Cuenta con un plan gratuito y tres de pago, su importación varía según y número de contactos. Es importante señalar que de 200.000 contactos hay que solicitar un plan personalizado.

Mailchimp Precios en detalle

Enviar azul

Envíalo azul el programa de automatización más económico. Está orientada a la automatización de marketing con funcionalidades como landing page y chat.

Con Mailchimp tiene características similares, pero este ofrece contactos ilimitados y permite cumplir con más facilidad con el RGPD gracias a su gestión avanzada de contactos. Además, sus precios son más competitivos y ofrecen un mejor soporte.

Las características más destacadas disponibles en los planes de pago son: estadísticas, test AB, optimización hora de envío, automatizaciones y soporte telefónico y por chat.

Dispone de una opción gratuita que permite 9000 envíos al mes a contactos ilimitados, pero no permite enviar más de 300 al día, salir del logo al pie de los correos electrónicos ni el soporte telefónico. Además, cuenta con muy planes de pago cerca de 40.000 correos electrónicos al mes hasta los 350.000 al mes.

Sendinblue, herramienta de marketing todo en uno y para necesidades básicas de email marketing

Cuadro resumen con los precios de Sendinblue en detalle

?? Plan gratuito

Volumen de ambientes: 9.000 envíos al mes, un número ilimitado de contactos.

Límites: no puedes enviar más de 300 correos electrónicos al día ni quitar el logo al pie de todos los correos electrónicos. El soporte telefónico tampoco está incluido.

?? Plan Lite

Volumen de ambientes: 40.000 correos electrónicos al mes.

Premio : 19 €

?? Paquete básico

Software de mensajería gratuito

Si quieres comenzar a realizar campañas de email marketing a coste cero, existen muchas aplicaciones perfectas para hacerlo. Envía newsletter gratis con una herramienta profesional que te facilita esta efectiva técnica de marketing.

Retransmisión de correo

La versión gratuita de Mailrelay, en comparación con el restaurante de aplicaciones, es una de las herramientas del mercado que mayor volumen de correo electrónico gratuito permite enviar. Podrás mandar 15.000 e-mails mensuales y tener hasta 3000 contactos, pero si nuestros sigues en Facebook, Twitter y Google + puedes aumentar el plan tiene 75.000 e-mails al mes y hasta 15.000 suscriptores.

Además, desde Nuestro generoso plan gratuito, puedes disfrutar de un excelente telefónico y por chat. La herramienta es recomendada para los usuarios que buscan cómo hacer un correo electrónico con un plan extenso gratuito o realizar campañas de correo electrónico a un precio competitivo.

SendPulse

SendPulse es especialmente útil para las empresas que buscan algo más que enviar email gratis, puesto que es una plataforma multicanal, desde SMS, Viber, correos transaccionales o push para web, entre otras opciones.

El plan gratuito permite enviar 15.000 correos mensuales hasta 2.500 suscriptores. Además, permite el acceso a funcionalidades como las pruebas A / B, respuestas automáticas, informes avanzados con mapas de calorías y aperturas por localidad.

Mailifier

Mailify es una eOpción de software de envío gratuito xcelente, puesto que ofrece números de funcionalidades gratuitas que son resultados útiles. No solo está especializado en correo masivo, sino también en masivos SMS y automatización de marketing.

Destaca por EmailBuilder, un editor intuitivo que ofrece aplicaciones de boletines, herramientas para todo tipo de dispositivos, incluidas imágenes profesionales de descarga gratuita. Permite enviar hasta 500 correos electrónicos gratuitos, a diferencia de sus competidores, permite importar contactos ilimitados.

La versión gratuita ofrece funcionalidades avanzadas, desde envío por intervalos, disponibilidad en 6 idiomas diferentes y permite conectarla con hasta 30 aplicaciones como Google Analytics o WordPress.

Email Marketing Nuestra recomendación de herramientas

Todas las opciones de software de marketing por correo electrónico son algunas de las alternativas mejores disponible en el mercado. Sin embargo, no tenemos las mismas funcionalidades, precios ni estamos diseñados para cubrir las mismas necesidades.

Il necesario conocer tu caso para poder afirmar que Retransmisión de correo es la mejor herramienta para ti, pero son muchas las empresas que se cambian de otras aplicaciones para hacer mailing con nosotros. Esto lo conseguimos gracias a nuestras funcionalidades, infraestructuras propias, precios competitivos y al equipo técnico experto.

¿Qué te han parecido estas herramientas para hacer marketing por correo electrónico? Si aún no lo tienes claro, prueba nuestra cuenta gratuita, que apenas tiene limitaciones. Y luego ya decidirás!

#Mejores #programas #para #hacer #email #marketing #gratis #pago

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación