More share buttons
Share on Pinterest

Meta está bajo supervisión de autoridades económicas, por supuesta compra irregular de empresa

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/Supernatural.jpg

Meta, la empresa matriz Facebook, está firme en la mira de las autoridades reguladoras económicas de su país, por todas las adquisiciones que la Comisión Federal de Comercio Estadounidense (FTC) consideró que podrían haber hecho con el fin de dominio el elimi jurisdicción.

Según informes, una de las transacción que está siendo investigada por la FTC, a propósito del acuerdo de 400 millones de dólares destinados para su adquisición, es la compra de la empresa Within, quienes son desarrolladores de la popular aplicación de entrenamiento de realidad virtual Supernatural, para la plataforma Oculus.

Autoridades económicas estadounidenses fiscalizan posible práctica monopólica adquisición de compañía por parte del Meta

Segun Información Información, la agencia abrió una investigación sobre la compra después del Día de Acción de Gracias (25 de noviembre de este año), casi a mes después que las compañías notificaran públicamente la adquisición en octubre. Si lo que el informa señala es cierto, ni la FTC ni las compañías confirmaron la revisión Regulatoryia a la publicación, lo que implica que Within y Meta no podrían finalizar el acuerdo por otro año. Si se da este caso, podría tomar incluso más tiempo que eso si la agencia lo impugna en los tribunales.

El jefe de Meta, Mark Zuckerberg, famoso hizo en el pasado la frase “es mejor comprar que competir”, acuñada en cuyo momento respecto a la adquisición de Instagram desde Facebook. La FTC presentó recientemente nuevos antimonopolio contra la compañía, acusándola de usar sus adquisiciones de Instagram y WhatsApp en 2012 y 2014 para asegurar su posición en el mercado. Meta todavía enfrenta una sobre investigación su compra de Giphy de 400 millones de dólares en 2020.

En cuanto a este nuevo caso, In no era el único desarrollador de aplicaciones de realidad virtual que Meta había adquirido, pero los otros eran supuestamente demasiado pequeños para ser investigados. Las aplicaciones de fitness de virtual, como los equipos de entrenamiento en el hogar, aumentaron reality in populardurante el confinamiento, y Supernatural se hizo popular rápidamente después de su lanzamiento in April 2020.

Según el reporte de The Information, una de las posibles líneas de investigación de la FTC es si Meta planeaba desarrollar y publicar una aplicación de entrenamiento de realidad virtual propia.

.

#Meta #está #bajo #supervisión #autoridades #económicas #por #supuesta #compra #irregular #empresa

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación