More share buttons
Share on Pinterest

Meta subvencionará la coste de los auriculares

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/que-es-metaverso.jpg

Para que toda la población navegue por un mundo virtual, como pretende Meta, es necesario que todos tengan sus gafas de realidad virtual, y eso es algo que pocos pueden permitir. Las Oculus Quest cuestan más de 300 euros, y si el precio no baja de los 100, el Meta se quedará como un club virtual de técnicos con buena salud financiera.

Para evitar que así sea, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, comentó que venderán dispositivos al costo de fábrica, o con subsidios para ayudar a construir un ecosistema tan grande como sea posible.

El Quest 2 puede comprarse en Estados Unidos por 299 dólares, más barato que en Europa, y cuenta con una resolución más alta, más funciones y menos peso que su predecesor, pero aún así es un precio mucho mayor de lo que feignee Meta para el futuro.

Ya en marzo de este año Zuckerberg confirmó que el modelo de negocio de la compañía para las gafas de realidad virtual sería ofrecer un precio bajo por encima de todo, ya que el dinero viene del ecosistema que hay dentro, no del dispositivo con el que nos conectamos.

Es inevitable no pensar en las novedades de Ready Player One. Todos pueden conectarse al metaverso, pero usan unos trajes con gafas baratitos y otros usan sillones conectados capacidades de replicar casi cualquier movimiento, pero una vez dentro, el metaverso es el mismo para todos.

On the costo de sus plataformas, Mark, en el video de presentación, dijo:

[…] la falta de opciones y las tarifas de las altas están sofocando la innovación, impidiendo que las personas construyan cosas nuevas y frenando toda la economía de Internet. […] Queremos servir a la mayor cantidad de personas posible, lo que significa trabajar para que nuestros servicios cuesten menos, no más.

Nuestras aplicaciones móviles son gratuitas. El modelo de negocio de nuestros anuncios es una subasta, que garantiza a todas las empresas el precio más competitivo posible. Ofrecemos a nuestros creadores y herramientas de comercio tiene un costo o con tarifas modestas para permitir la mayor creación y comercio posible.

Y sobre el metaverso, agregó:

Continúe aceptando la descarga lateral y la vinculación a PC, para que los consumidores y desarrolladores tengan opciones y el lugar de obligarlos a usar Quest Store para buscar aplicaciones o llegar a los clientes. Y nuestro objetivo es ofrecer servicios para desarrolladores y creadores con tarifas bajas en la mayor cantidad de casos posible. Por lo tanto, podemos maximizar la economía general del creador, al tiempo que reconocemos que para seguir invirtiendo en este futuro, necesitaremos mantener algunas tarifas más altas durante un período para asegurarnos de no perder demasiado dinero en este programa en general.

Piensan invertir muchas millas de millones de dólares en los próximos años para que el metaverso llegue a mil millones de personas, amplando las fronteras del comercio digital y dando trabajo a millones de creadores.

.

#Meta #subvencionará #coste #los #auriculares

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.