More share buttons
Share on Pinterest

Metrobús de CDMX es reconocido por su diseño y funcionalidad



  • Por su diseño de navegación y señalética, el Metrobús de la Ciudad de México es reconocido por Fast Company
  • Desde 2005, el Metrobús de la Ciudad de México representa una alternativa más barata para aquellos usuarios que viajan de norte tiene en
  • Todos los días, el Metrobús brinda servicio a una 950 mil personas, siendo, sin duda, uno de los medios de transporte público más utilizados

El Metrobús de la Ciudad de México es, al día de hoy, uno de los medios de transporte public most used por las personas.

Desde su fundación, en el año 2005, el Metrobús de la Ciudad de México representó una alternativa más barata para aquellos usuarios que viajan de norte tiene sur, from polo to polo: from Indios Verdes hasta Doctor Galvez, en San Ángel.

Con el paso del tiempo, su ruta se extendió y, actualmente, llega hasta la alcaldía Tlalpan, muy cerca de la carretera México-Cuernavaca, además de sumar un total de seis líneas que operan todos los días para millas de usuarios.

Todos los días, el Metrobús brinda servicio a una 950 mil personas, siendo, sin duda, uno de los medios de transporte público más utilizados por la sociedad y uno de los que más han innovado .

Por supuesto, hoy en día, el Metrobús ha evolucionado y renueva de vez en cuando, principalmente en su diseño, pues desde el 2005 y hasta estos días, ha lucido varios atuendos, por mencionarlo de alguna manera.

Reconocimiento para el Metrobús

A lo largo de 16 años, hoy, el Metrobús se ha ido adaptando a las necesidades de todos los usuarios, esto gracias, también, a quienes trabajaron en el diseño de sus señalamientos: el estudio de frog en México.

Sí, precisamente el estudio frog que ha sido reconocido por la revista Fast Company en su edición de los Premios Innovation by Design Awards de Fast Company en Latinoamérica.

The studio frog es uno de los finalistas por haber trabajado en el diseño de experiencia de navegación y señalética del Metrobús de la Ciudad de México. Ante ello, por medio de un comunicado, Lulo López, Director Ejecutivo de Diseño en frog y líder del estudio en México, contó lo siguiente:

“El se enfocó en observar patrones y behaviour y apprender mediating the creation of prototipos para diseñar pautas de búsqueda de caminos. Hicieron pruebas piloto en una de las estaciones más significativas y concurridas para entender cómo las personas interactúan con el sistema, a qué señales les prestan más atención, qué preguntan habitualmente a otras personas o al personal de seguridad. “En estos comportamientos habenramos las pistas y las primeras respuestas para mejorar su experiencia y recorridos”.

Uno de los medios de transporte más utilizados

La Ciudad de México es muy diversa y multicultural, una de las más grandes del mundo. Casi un millón de usuarios viajan todos los días en el Metrobús y más de un millón lo hacen en el Sistema Colectivo Metro, razón por la que, en ocasiones, uno puede perder en cualquier rincón de la capital.

Y eso los que ha dichado de abarcar el estudio frog con el diseño de navegación y señalética del Metrobús, siendo, de vedad, muy funcional para los usuarios y de fácil entendero. Gracias a ello, es relativamente sencillo con alguna estación, aún cuando el usuario tenga that hacer a transshipment.

Sin duda, el Metrobús se convierte en un poderoso medio de transporte y, al día de hoy, sigue siendo de muy bajo costo, en comparación con otros servicios, como el Mexibús o el Tren Suburbano.

Ahora Lee:



#Metrobús #CDMX #reconocido #por #diseño #funcionalidad

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.