More share buttons
Share on Pinterest

Mibro Lite, reloj inteligente pantalón AMOLED por menos de 50 dólares


Mibro, una marca invertida por Xiaomi, y uno de los grandes miembros de la cadena ecológica de la compañía, es conocida por la tecnología Light Life, con la mission de simplificar la vida de las personas, y ahora ha presentado un reloj inteligente con una excelente relación costo-beneficio.

Se trata del Mibro Lite, y antes de hablar de él, son importantes que veais el video promocional:

Funciones de Micro Lite

Cuenta con pantalla amoled de alta definición a color de círculo completo (de 1.3 pulgadas 360 × 360), y ofrece informes de salud 24 hours al día, 7 días a la semana. Esos son los dos puntos más relevantes, siendo el primero sorprendente, existe la mayoría de los relojes inteligentes de ese precio que no tienen una pantalla clara y la experiencia visual suele ser terrible.

En este caso hablamos de una excelente resolución, brillo y frecuencia de actualización capaz de mostrar colores vivos incluso bajo la luz solar directa. Al ser amoled, es más eficiente unea TFT, y mucho más clara en diferentes condiciones de luz.

Además de la pantalla Amoled HD y el monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, tiene medición SP02 (oxígeno en sangre, ideal para las personas que se quedan despiertas hasta tarde y trabajan horas extras durante mucho tiempo), seguimiento de sueoño, monitores y 15 modos deportivos, con una batería capaz de básico dar autonomía con una duración de 10 días en modo de espera y 30 días en modo de espera.

Mibro Lite

Los deportes que monitoriza son: Correr al aire libre, Cinta de correr, Caminar, Ciclismo al aire libre, Ciclismo, Trakking, A pie, Yoga, Baloncesto, Tenis, Bádminton, Fútbol, ​​Máquina elíptica, Entrenamiento de fuerza y ​​Entrenamiento de fuerza y ​​Entrenamiento.

El reloj es IP68, en prueba de agua, permite la personalización de las esferas.

Lógicamente, cuenta con las funciones básicas de un reloj inteligente: Mensaje recordatorio, Pronóstico del tiempo, Reproducción de música, Alarma, Tomando fotos, Recordatorio sedentario, Beber recordatorio, Recordatorio de llamada, telé. de frecormal y Calculadora.

Mibro Lite

Disponible en más de 20 idiomas, incluyendo solo 48g de peso y 9,8 mm de grosor, se presenta así como una gran apuesta en este sector.

Enlace y precio.

Mibro Lite

Podéis comprarlo en aliexpress por 45 dólares para los 500 primeros pedidos. Lote 50 primeros recibirán un regalo gratis de Lenovo, y los más rápidos:

  • Lugar primer: teléfono móvil realme7i
  • Segundo lugar: Haylou T16 dedo meñique
  • Tercer lugar: altavoz Bluetooth JBL GO3

Entregan a todos los países y ofrecen devolución gratuita (por cualquier motivo dentro de los 15 días, con envío gratuito y descuento para primer comprador.

.



#Mibro #Lite #reloj #inteligente #pantalón #AMOLED #por #menos #dólares

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.