More share buttons
Share on Pinterest

Microsoft anuncia actualizaciones para el creador de sitios web de Smart Pages


En febrero, Microsoft lanzó Smart Pages, un servicio gratuito de creación de sitios web para ayudar a las pequeñas empresas que pueden no tener sitios web. Esto fue fundamental durante la pandemia, ya que esencialmente necesitaba más empresas para estar en línea. Sin embargo, muchas pymes no tienen los conocimientos técnicos ni los fondos para encargar un nuevo sitio web. Según los comentarios de los clientes, Microsoft anunció nuevas características para el servicio Smart Pages esta semana.

Publique un sitio web de Smart Pages sin necesidad de herramientas sociales ni publicitarias. “Con el modo independiente de Smart Pages, puede crear, editar y publicar su sitio web de forma gratuita, sin necesidad de información de pago. Sabemos que no todas las empresas con presencia en la web están preparadas para anunciarse en línea y quieren que todos tengan acceso a las páginas inteligentes “, escribió Will Rivitz, gerente de programas y gerente de marketing de productos de Cristiano Ventura. Si los emprendedores eligen participar en Microsoft Advertising en más adelante, pueden registrarse fácilmente cuando estén listos.

Nuevas funciones de análisis para comprender qué funciona (y qué debe cambiarse). La nueva función de informes de Smart Pages permite a los especialistas en marketing realizar un seguimiento de las visitas a la página, los clics y más dentro de la plataforma. “Al seguir estas métricas a lo largo del tiempo, verá cómo las mejoras y los cambios que realiza afectan las experiencias de sus clientes”, dijeron Rivitz y Ventura.

Fuente: blog de Microsoft

Integración de Bing Place para empresas locales. Los especialistas en marketing podrán crear un nuevo sitio web de Smart Pages directamente desde su cuenta de Bing Places e integrar las dos propiedades. “Los clientes que vean su negocio en Bing Places tendrán acceso directo a su página inteligente, donde puede mostrar aún más información”, según el anuncio.

Porque nos importa. Muchas pequeñas empresas operan sin un sitio web, utilizando páginas de Facebook y listados locales como ‘centros’ para los clientes, pero ser propietario de los suyos es clave para controlar los mensajes, optimizar para llegar a su público objetivo y atraer más tráfico crítico y clientes potenciales. Estas actualizaciones abren el creador de sitios web de Microsoft Smart Pages para ayudar a más PYMES a crear su propia presencia en línea y optimizarla para generar más clientes potenciales y clientes calificados.


Sobre el Autor

Carolyn Lyden es directora de contenido de búsqueda para Search Engine Land y SMX. Con experiencia en SEO, marketing de contenidos, investigación y análisis local, se centra en facilitar el trabajo de los especialistas en marketing con noticias relevantes y contenido educativo.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación