More share buttons
Share on Pinterest

Microsoft Edge aumenta el valor del usuario, Google Chrome disminuye la asistencia

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/MicrosoftEdge.jpg

Microsoft está en una mejor posición en Edge, en el navegador web, entre los usuarios de Windows. Recientemente, comentamos cómo se ha articulado su estrategia para desactivar el uso de Google Chrome.

Apartments, este plan está dando resultados, al menos según lo que las cifras indican. Un nuevo informe que Microsoft Edge ha creado en número de usuarios durante el último tiempo, acercándose poco a poco al podio de las preferencias.

Microsoft Edge pasó a ser el tercer navegador more used

Una nueva medición anual de la cuota de mercado a nivel global de los navegadores web, actualizada a noviembre de 2021, fue recientemente compartida por Contador de estadísticas.

Clasificación del navegador

En el gráfico aparece apreciar que Google Chrome concentra el 64,06% del total de usuarios, seguido de Safari con un 19,22% y seguido de Microsoft Edge, que aumenta con un tercer lugar con un 4,19%. Mozilla Firefox se puede leer con un 3,91% de preferencias, seguido de Samsung Internet con un 2,8% y Opera con un 2,34% de los usuarios globales.

Chrome, al igual que el año pasado, nuevamente ha perdido usuarios in 2021. Aunque el decrecimiento acumulado entre ambos años es de sólo un 3%, no deja de ser un indicador de alerta para el navegador de Google, sobre el que ahora está configurado esta perdida de usuarios como tendencia.

En la actualidad, Chrome tiene dividendos positivos para Edge y Safari, que navegadores que se han repartido la cuota de mercado perdida por Google en este sector. Mientras el navegador de Microsoft, además de aplicar su estrategia disuasiva de Chrome, se destaca por ofrecer una mayor ligereza, estabilidad y herramientas adicionales; el maestro de Apple también patentó un crecimiento en el último año, atribuible al crecimiento del mercado de sus Mac y cómo este software integrado en el hardware, además de la inclusión de extensiones de terceros.

Firefox, el único navegador de los primeros de la lista que no use la tecnología de Chromium, vea encuentra en caída libre de la hace más de una década. Lejos del 30% que ostentaba en 2010, el navegador de Mozilla que hoy concentró un 3.91% de los usuarios del mundo continúa con su tendencia a la baja.

Este mercado es dinámico y ahora estamos presenciando movimientos interesantes. Sin ir muy lejos, hace una década Chrome recién construía su liderazgo ante la caída de Internet Explorer. Las noticias que presentan un futuro en cada navegador y las estrategias que acompañan a la implementación serán claves para definir nuevas proyecciones en un año más.

.

#Microsoft #Edge #aumenta #valor #del #usuario #Google #Chrome #disminuye #asistencia

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación