More share buttons
Share on Pinterest

Microsoft Edge facilita los pedidos en línea con nuevas funciones


Se recibe Microsoft Edge para una nueva actualización de las funciones para pedidos online y para una nueva gestión para la gestión de la plaga abierta.

Necesitará comprender un producto, reservar una vista o planificar una ruta, metrarás funciones interesantes en el navegador web de Microsoft.

Funciones de Microsoft Edge para pedidos en línea

Una de las nuevas funciones que trae esta nueva actualización es el acceso a reseñas de millones de productos desde la barra de direcciones del navegador web. Tal como ves en la imagen, cuando buscas un producto en algunas de las tiendas online, verás que se añade el icono de una etiqueta azul.

Cuando pulsas sobre el icono verás que la ficha del producto junto con reseñas de expertos y calificaciones de clientes. Un formulario simple para mantener una referencia del producto sin necesidad de volver a registrar la web para buscar opiniones.

Además, Microsoft Edge es una función que da acceso a la opción de devolución por invitación. El navegador te permitirá completar todos los datos que necesitas para la transacción, y los guardará para que use el autocompletado en futuras compras al seleccionar esta opción.

Otras de las funciones están dedicadas a aquellos que están planeando una escapada o vacaciones. Cuando Edge detecte que estás buscando vuelos, mostrará una serie de sugerencias en la barra de dirección sobria a tu destino. Así que si buscas vuelos a Londres, te mostrará una serie de recomendaciones con lugares para visitar o actividades que puedes realizar en cuenta en tu paseo. Un detalle que se realizará en cuenta es que estas funciones no estarán disponibles en todas las plataformas o servicios online.

Por otro lado, otras de las novedades tiene que ver con la presentación de los groups de pestañas. Si eres de abrir muchas pestañas en el navegador y luego pierdes de vista la información que necesitas, te resultará práctica esta nueva función de Edge.

Con Google Chrome, el navegador de Microsoft le permite crear grupos de plagas con simples clics. Como si fueran colecciones, podrás asignarle un número y color para diferenciar cada grupo de pestañas.

.



#Microsoft #Edge #facilita #los #pedidos #línea #con #nuevas #funciones

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación