More share buttons
Share on Pinterest

Muñeca de El Juego del Calamar llega a centro de Coyoacán y enloquece a seguidores

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Muneca-de-El-Juego-del-Calamar-llega-a-centro-de.jpg

  • Hoy en día se han patentado importantes acciones dentro de redes sociales, donde las tendencias a tomar en cuenta valoran el peso de una buena historia

  • El Juego del Calamar a sido la última locura viral de Netflix y la historia ha dado pauta a todo tipo de activaciones en diversos países, donde se han volcado por promocionar indirectamente a la historia.

  • La viralidad de las historias que vemos en las plataformas de streaming como El Juego del Calamar ha patentado un importante ejercicio, de cómo las marcas destacan en la actualidad a través de narrativas y personajes.

El Juego del Calamar ha aparecido en el centro de Coyoacán y la activación particular de esta conocida serie coreana ha dado de qué hablar, demostrando la importancia que guarda la historia en la conversión social.

The particular aparición se ha convertido en un interesante atractivo turístico, pero también en un recordatorio de la oportunidad que tuvo Netflix de poder llevar a cabo este tipo de acciones públicas, sobre todo ahora queevo este espacio se ha convertido recado en el nu, de la contingencia que seguimos enfrentando.

Con esto en mente, la gran lección que nuestro sigue dando El Juego del Calamar es una donde recordamos lo importante que ha vuelto a aprovechar la popularidad de las historias y la trascendencia que tienen en redes sociales.

La muñeca de El Juego del Calamar aparece en centro de Coyoacán

La famosa muñeca de El Juego del Calamar ha aparecido en el centro de Coyoacán y el hecho se convierte en un hecho que en redes sociales tiene conversación social.

Recordemos que la historia se centró en una competencia extrema, donde personas están dispuestas a perder sus vidas con tal de hacerse de una nutrida bolsa económica.

Esta historia sin lugar a dudas se ha convertido en una de las favoritas del mercado de medios y las cifras que han medido su repercusión lo mostrar, al advertir el incremento en nuevos suscriptores que ha sumado, según la propia Netflix, al señalar que durante este 2021 el incremento de estos fue de 4,4 millones de euros usuarios.

Información compartida a través de redes revela que la plataforma de Neflix habría anunciado de la apertura de esta muñeca en la Ciudad de México y Monterrey desde el 29 de octubre en el Centro de Coyoacán y el 30 de octubre en la Alameda Mariano Escobedo.

No cabe duda que el Acierto de las historias de Netflix se ha centrado en la viralidad que alcanzan en redes sociales y es gracias a estos elementos que las producciones se están convirtiendo en importantes referentes creativos en el mercado.

Ahora Lee:



#Muñeca #Juego #del #Calamar #llega #centro #Coyoacán #enloquece #seguidores

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación