More share buttons
Share on Pinterest

Museos que publican sus obras de arte en OnlyFans para que los desnudos estén permitidos

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/museo-onlyfans.jpg

Publicar un cuadro con un desnudo no es una tarea fácil. Las redes sociales de toda la vida identifican de forma automática dicho desnudo y lo eliminan, bloceando el material y penalizando a la cuenta en muchos casos.

Eso es lo que ha ocurrido en acebook, Instagram y TikTok con la Oficina de Turismo de Viena, institución que ha tenido que irse a OnlyFans para poder publicar obras de arte explícitas que se exhibe en los museos de la ciudad.

En su cuenta OnlyFans hay obras de arte de Egon Schiele, Richard Gerstl, Koloman Moser y Amedeo Modigliani, y los suscriptores de dicha cuenta, llamada ViennaTouristBoard, son elegibles para una tarjeta de transporte de la ciudad o un boleto obras para ver las el museo , para Internet.

Sus artistas realizan obras de arte revolucionaria en la sociedad en su momento, traspasando los límites de lo que se consideró aceptable en el arte y la sociedad en ese momento. Fue arte censurado a 100 años, pero en Internet sigue siendo tabú.

The noticia la publican en NBC News, donde indican que algunos museos, como el Albertina y el Museo Leopold, han sido marcados o suspendidos en las redes sociales por publicar obras de arte que contienen desnudez.

Otro gran museo, el Museo de Historia Natural de Viena, publicó en 2018 una imagen de la figura prehistórica de Venus de Willendorf, y Facebook la consideró pornográfica y la eliminó.

El cambio de Viena a OnlyFans es polémico, pero es un esfuerzo para promover el turismo en la ciudad, un acto que ha llamado la atención, aunque reconocen que entrar en OnlyFans no es la solución definitiva para esta relación problemática entre el arte y mundo read Redes sociales.

.

#Museos #publican #sus #obras #arte #OnlyFans #para #los #desnudos #estén #permitidos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.