More share buttons
Share on Pinterest

NBA propone pagar menos a basquetbolistas que no quieran vacunarse contra el Covid-19



  • La NBA propone una nueva medida para “incentivar” a los basquetbolistas anti-vacunas a vacunarse contra el Covid-19

La NBA está proponiendo una nueva medida para “incentivar” a los basquetbolistas a vacunarse contra el Covid-19. Te contamos de qué se trata.

Ya sea por motivos religiosos o por una filosofía anti-vacuna, lo cierto es que hay un gran número de basquetbolistas que han mostrado su rechazo a las vacunas contra el Covid-19.

Estados Unidos, en ese sentido, es uno de los países donde existen más grupos anti-vacunas en distintos sectores de la sociedad. Un hecho insólito considerando que estamos en un contexto donde el Covid no ha cesado y en el país norteamericano sigue sumando más contagios y fallecimientos.

Sin embargo, hay un sector en particular que más ha llamado la atención, y es el mundo de los deportistas, algo que en los últimos meses se ha hecho más frecuente en diversas partes del mundo.

Tras la llegada del Covid-19 y la pandemia, las teorías de conspiración comenzaron ha surgido ya inundar los contenidos de las redes sociales de una manera muy importante.

Asimismo, luego de la aparición de la vacuna contra la enfermedad, los grupos anti-vacunas no se han hecho esperar y, de igual forma, están causando estragos en la sociedad estadounidense y, principalmente, se han convertido un verdadero para dolor de cabeza autoridades .

De esta manera es que hemos visto cómo cada vez más se dan marchas y otras acciones para exigir su derecho a decidir a no vacunarse, ya sea por decisión propia, pues cuestiones de religion o porque simplemente no creen in ello.

El caso de la NBA

First tipo de mensajes también han llegado por parte de los deportistas, being uno de los más recientes y que más ha llamado la los atletas de la NBA.

Ante ello, elorgano encargado de uno de los deportes más populares en Estados Unidos ha decidido comenzar a tomar acciones contundentes y que están causando polémicas.

El primer día, la NBA anunció que, como parte de su “estrategia” para “incentivar” a los jugadores a que reciban su dosis, reducirá el sueldo de los basquetbolistas. Es decir, les pagarán menos a aquellos que no se vacunen contra el Covid-19.

Todo jugador que elija no cumplir con las órdenes de vacunación locales sin efectivo por los partidos que se pierda ”, expresó elorgano en un comunicado que han recogido algunos medios de comunicación.

Un tema sometido a una gran discusión

Ahora bien, una de las reglas que mantiene la NBA para que los jugadores estén jugando con sus equipos es que estos presentan una prueba PCR que demuestre que no están contagiados.

Sin embargo, en cuanto a la vacunación, hay jugadores, como Kyrie Irving y Andre Wiggins that han expresado públicamente su rechazo a recibir cualquier biológico contra el virus que está cobrando la vida de muchas personas en todo el mundo.

Sin duda, esto pone sobre la mesa una discusión interesante. Al final, es cierto, cada quien decide si se vacuna o no. Los riesgos de no hacerlo, será responsable de quien así lo haya decidido. Pero tomar una decisión sobre lo que propone la NBA para considerar como un arrebato a sus Garantías más elementales.

Lo que no deja de llamar la atención es que, en un estado de emergencia global, ocurre esto con personalidades que cumplen la función de ejemlos ante miles de seguidores, muchos de ellos niños y adolescenteses.

Un tema completo que, sin embargo, está ocurriendo en muchas partes y que cada día se hace más difícil de controlar.

Ahora Lee:



#NBA #propone #pagar #menos #basquetbolistas #quieran #vacunarse #contra #Covid19

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.