More share buttons
Share on Pinterest

Netflix ya cuenta con una subscripción gratuita para ganarse al consumidor móvil



Netflix ya cuenta con una nueva suscripción gratis para ganarse a los consumidores del mercado móvil, sin embargo, no todo el mundo podrá tener acceso a ella.

Las plataformas de transmisión llegaron a la comodidad de nuestras televisiones, computadoras y dispositivos móviles para quedarse e incluso llegar a competir por el mercado de la televisión. De acuerdo con un estudio realizado por la escuela de negocios OBS Business School, las plataformas de transmisión audiovisuales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otras, ya se encuentran representando el 25 por ciento del mercado televisivo global, gracias a que han alcanzado los 900 millones de suscriptores. De igual forma, Forbes mencionó en su sitio web que este tipo de plataformas aumentaron su tráfico en un 70 por ciento durante el confinamiento por Covid-19.

De entre cansados plataformas favoritetas para el consumidor mexicano, datos de Statista muestran que el 89 por ciento de los usuarios que cuentan con suscripciones a este tipo de plataformas tienen Netflix; El 82 por ciento usa Youtube; 45 horas de uso de Amazon Prime Video; el 28,5 por ciento de Claro Video; 17.5 por ciento utilizaba en ese entonces HBO Go; y el 12 por ciento Blim.

Entre estas plataformas, tenemos una que podemos considerar como ganadora debido has conocido alto índice de subscripciones, Netflix. De acuerdo con Variety, a principios del 2021, Logro de Netflix registrador 203,7 millones de suscriptores alrededor del mundo, superando su último trimestre del 2020 para más de 8 millones de usuarios, logrando posicionarse como la plataforma online número uno de este mercado. ¿Cómo lo ha logrado?

Branfluence comenta en su sitio web que el netflix exito Debe principalmente en 5 puntos: la apuesta por sus contenidos propios, su personalidad de marca, el universo visual, la activación más puntos de contacto y su estrategia de posicionamiento. No obstante, cabe recalcar la importancia de su innovación dentro del mercado digital, hecho el cual superar tiene en ese entonces el principal competidor, blockbuster. Sin embargo, su constante estrategias de marketing cansado de que permitan al grande del streaming seguirse posicionando en el primer lugar antes de la llegada de otras nuevas plataformas, como lo son HBO Max y Disney +.

Netflix crea una nueva estrategia con subscripción gratuita al mercado móvil

Uno de los beneficiarios de las plataformas de streaming, además de que podemos acceder a sus contenidos en cualquier momento del día nuestros, es que podemos utilizarlas desde dispositivos móviles; Esta estrategia provocó que incluso las plataformas lanzaran suscripciones especiales para este tipo de público, como HBO Max, que cuesta 829 pesos al año en móvil, una comparación de los 12 meses de su plan estándar que cuesta 1,249 pesos.

Netflix Encontré una nueva oportunidad para ganarse al consumidor móvil de Kenia con su nueva inscripción gratuita. Esta estrategia es exclusiva para usuarios de Android y les permitirá a los usuarios acceder a una selección limitada de su catálogo, sin embargo es una cuenta con casi la cuarta parte de su biblioteca (información de The Verge).

Esta nueva estrategia tiene como principal objetivo que los usuarios disfruten del servicio de la inscripción gratuita para que en algún momento futuro estos opten por pagar una registro completo de Netflix. A pesar de esto, aún no hay información al respecto sobre si utilizarán este tipo de estrategia en algún otro país, es que alrededor del mundo esta plataforma se encuentra presente en la mente del consumidor.

Sin embargo, valdría la pena preguntarse si se trata de una estrategia efectiva, ya que la población de Kenya cuenta con aproximadamente unos 20 millones de usuarios de internet (datos Banco Mundial), pero Netflix tienen una apuesta por el consumido del país african De action with Cathy Conk, director de innovación de productos de Netflix:

“Si nunca antes a visto Netflix, y muchas personas en Kenia no lo han hecho, es una excelente manera de experimentar nuestro servicio. Y si te gusta lo que ves, es fácil actualizar uno de nuestros planos de pago para que también puedas disfrutar de nuestro catálogo completo en su televisor o computadora portátil ”.

Notas relacionadas:



#Netflix #cuenta #con #una #subscripción #gratuita #para #ganarse #consumidor #móvil

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.