More share buttons
Share on Pinterest

NFT en una aplicación para móviles, OpenSea pero también en Android y iPhone


The collection of digital material, y los millones que están pagando por obras de arte, same famosos o ballenas de colores, hacen que los NFT sean cada vez más conocidos entre todos los usuarios.

Esta fiebre ha hecho que nazcan mercados de compra y venta de NFT, y Mar abierto es uno de los más populares.

Ahora Lanzan una aplicación para iOS y Android, una aplicación desde el cual podemos ver la colección de elementos digitales de la plataforma, pero sin poder realizar compras ni ventas, solo para consulta.

Se trata de una galería de cosas digitales que vende la gente. Podemos ver objetos, obras de arte, crear listas y compartir, así como administrar lo que compramos.

Tiene sentido, es que si alguien gasta 100.000 euros en un dibujo, es importante tener alguna forma de mostrarlo al mundo. Ya que no se puede colgar en la pared, por lo menos en el móvil sí será posible, abriendo así the conversion into a bar y quedándose maravillado ante the contemplación de ese as well as our ha vaciado la cuenta bancaria.

El motivo por el que no permite la compra y venta es obvio, solo existe si lo hace tendrá que pagar un 30% a Google oa Apple, y estamos hablando de mucho dinero como para dividir gastos. Es como si Ferrari creara una aplicación para el vendedor dentro de las marcas de verificación, no tiene sentido.

Por otro lado, los pagos en OpenSea suelen hacer en Ethereum, y ni Google ni Apple permiten esa moneda además de tiendas oficiales.

.



#NFT #una #aplicación #para #móviles #OpenSea #pero #también #Android #iPhone

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación