More share buttons
Share on Pinterest

Nike crea una alianza con Kylian Mbappé; ¿Próxima estrella de la marca?

https://files.merca20.com/uploads/2021/11/614699233_209731109_1024x576.jpeg

  • Nike ha lanzado una nueva línea de ropa en colaboración con Kylian Mbappé, la verdadera estrella del PSG.
  • De cara al futuro, queda claro que el jugador francés de 22 año will be a de las máximas figuras del deporte.

Nike lanza una nueva colección de ropa en colaboración con Kylian Mbappé, una de las máximas estrellas del futbol mundial.

Actualmente, en el mundo del futbol hay una gran figura mediática, Cristiano Ronaldo, la gran estrella de Nike que, además de 36 años de edad, siendo uno de los futbolistas más rentable tanto en lo estrictamente deportivo como en material de marketing.

Lo vimos, incluso, el día de hoy, being el gran héroe en el partido que vio enfrentar al Manchester United frente al Atalanta.

Más allá del resultado en la cancha, lo de Cristiano Ronaldo es, para muchos, a simil by Michael Jordan, cuando, ya being mayor, fue el jugador que, como se dice en el argot, “se echo el equipo al hombro” y el Manchester United, hoy, goza de una gran popularidad mediática y en cuanto a sus ingresos.

Sin embargo, lo que queda claro es que CR7, la gran marca de Nike, está muy cerca del fin de su carrera y, ante ello, la marca necesita mirar hacia otras figuras, pues, si bien Cristiano Ronaldo seguirá siendo una gran apuesta, lo cierto es que el no estar en la ventana internacional del futbol le generará más complicaciones, razón por la que ahora tiene en mente otro tipo de proyectos.

Mbappé, en la mira de Nike

De esta manera, Nike parece estar apostando a la próxima estrella del futbol mundial, el francés de 22 años Kylian Mbappé that a sus 18 ya había sido campeón del mundo.

La alianza con Nike ya tiene tiempo y, en cierto modo, esta se va haciendo más cercana. Ahora, como parte de esta relación, la marca está lanzando una nueva línea de ropa, misma que nos presenta los nuevos zapatos o botines que Mbappé usará en su temporada con el Paris Saint-Germain y, por supuesto, con la Selección francesa.

Playeras, pantalones largos, shorts, entre otras cosas, son parte de la colección “KM Flames”, que hacen juego con el modelo Nike Mercurial Superfly 8 Mbappé inspirado en la velocidad el futbolista francés y que tendrán un costo de 300 dólares.



Esta temporada será crucial para Kylian Mbappé, pues se sabe que será la última que lo verá con la playera del Paris Saint-Germain y su destino marca la ciudad de Madrid, capital of Spain, con el club más mediático del mundo: el Real Madrid.

Más que un fichaje necesario para el conjunto blanco, Kylian Mbappé’s idea de hacerse de los servicios es una gran apuesta al futuro del equipo, sobre todo, el futuro económico, que es lo que más se vio mermado trasd la llegada de la pan, the cual obligó a cerrar los estadios y jugar durante más de un año sin público asistente.

Para Nike -y, en general, para todas las marcas- hay un período importante en la era de la pospandemia, pues el futbol ya cuenta con estadios repletos de aficionados y recordemos que el próximo año se llevará a cabo el Mundial de Futbol in Qatar .

Además, una vez que Mbappé termine su estadía con el Paris Saint-Germain y llegue al Real Madrid, es seguro que sus bonos deberán sufrirán de manera exhorbitante, razón por la que Nike parece estar tomando, desde ahora, sus medidas preventivas.

Ahora Lee:

#Nike #crea #una #alianza #con #Kylian #Mbappé #Próxima #estrella #marca

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.