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Nintendo anuncia la leyenda de Metroid Dread con esta estrategia



Nintendo está anunciado la llegada del nuevo Terror de los metroides a los usuarios con anuncios espectacular en la Ciudad de México.

La industria de los videojuegos se ha mostrado en aumento con cada año que pasa. Gracias a Statista y su estudio donde nos muestra la evolución del valor del mercado en esta industria, será alojado apreciar una evolución constante desde sus inicios con un valor de 52.8 mil millones de dólares en 2012, cifra que ha ido en un aproximado del 10 por ciento, registrando ganancias de:

  • 2012 – 52.8 mil millones de dólares
  • 2013 – 61 millas de millones de dólares
  • 2014 – 71.25 millas de millas de dólares
  • 2015 – 81.5 mil millones de dólares
  • 2016 – 93.29 millas de millas de dólares
  • 2017 – 104.57 millas de millas de dólares
  • 2018 – 115.34 millas millas de dólares
  • 2019 – 123.54 millas de millas de dólares
  • 2020-21,23 kilómetros de kilómetros de dólares

Dentro de la industria de los videojuegos, una de las Empresas más importantes a nivel mundial esta Nintendo, Statista nuevamente nos muestra como incluso esta empresa ha logrado posicionar sus Consolas dentro de las más vendidas de todos los tiempos, posicionando al Nintendo Wii como la cuarta más vendida con 101,6 millones de dólares y Nintendo Switch en quinto con 89,9 millones de millones.

Esto lo ha logrado mediante sus estrategias de marketing, publicidad estrategica y la generación de videojuegos que logran quedar grabados en la mente de sus jugadores fanáticos de Nintendo, entre uno de ellos, Metroid.

Metroid es uno de los tantos Juegos exclusivos de Nintendo que han logrado permanencia hasta la fecha, ya que está a punto de sacar una nueva entrega a más de 30 años de historia (teniendo en cuenta que la primera entrega salió en 1986). A pesar de que para los más conocedores, to distinguish a Metroid del resto de videojuegos no supone una tarea complicada debido a su traje característico futurista, sin embargo, hace falta más que una buena historia para permanenceecer tanto tiempo en el buena publicidad, una.

La llegada de Metroid Dread a las calles de México

Terror de los metroides es la nueva entrega de la saga donde veremos nuevamente a Samus aran Embárcate en una nueva misión. Sin embargo, para anunciar su llegada in Mexico, Nintendo optó por poner publicidad espectacular en las llamadas de México y todo parece indicar que la marca ha acertado, hay que incluso usuarios fuera del país se encuentran aplaudiendo esta publicidad.

A pesar de que la publicidad por medios digitales como redes sociales puede ser efectiva en cuanto a términos de segmentación y lograr llegar a su público objetivo directamente, la publicidad en medios tradicionales, en este caso en anuncios espectaculares, sigue mostrándose efectivamente. Como resultado de una estrategia efectiva, podemos apreciar que a los seguidores y fanáticos de esta saga aprecian ver una imagen de gran tamaño sobre el videojuego, logrando un buen recibimiento por parte del consumidor, logrando por parte del consumidor que, logruando incluso incluso y consumidor que, logruando incluso incluso y consumidor que este tenga impacto incluso a nivel internacional.

Esto confirmó el aún eficiencia de este tipo de publicidad, a menos que haya problemas en cuanto a la estrategia de ejecución de estos. En caso de ser mal colocada, podría tener resultados negativos; como fue el caso de la previa publicidad en un anuncio espectacular de Paramount +, el cual ocasionó conversación en redes sociales que no dejaron del todo bien a la marca, hay que no se tuvo el cuidado necesario en su ejecución.

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