More share buttons
Share on Pinterest

Nueva función de TikTok para silenciar usuarios durante un directo

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/Nueva-funcion-de-TikTok-para-silenciar-usuarios-durante-un-directo.jpg

Para un creador de contenido en redes sociales una de las experiencias de los peores que pueden pasar es cuando durante una transmisión en vivo se topan con usuarios que solo unen a la transmisión para atacar al streamer a través de comentarios desagradables.

En ese sentido, las plataformas como Twitch cuentan con moderadores en streaming con número de participación, un final de eliminar todos esos comentarios que podrían estar siendo realizados con la intención de molestar al streamer.

Dentro de las redes sociales TikTok es una donde muchos usuarios sacan provecho para realizar directos, razón por la cual los administradores de esta plataforma han decidido integrar una nueva función que brindará a tiktokers y moderadores la oportunidad de Silenciar a usuarios durante una transmisión en directo.

Es así como a través de esta herramienta el tiktoker podrá silenciar a todo aquel espectador que podría estar ocasionando molestias durante una transmisión en directo, pudiendo hacerlo por solo unos minutos o en toda la transmisión.

Añadido a esto, TikTok indicó que además de vetar la participación de uno o más usuarios durante una transmión en directo todos los comentarios hechos por esa persona hasta el momento en que haya sido silenciada será eliminado.

Así que en TikTok hay anfitriones que pueden tener la posibilidad de desactivar los comentarios y filtrar aquellos que resultan desagradables, la incorporación de esta nueva función hace que el control ejercido sobre esta situación sea más detallado. De esta manera el streamer no tendrá la necesidad de desactivar los comentarios para todos los espectadores, sino simplemente para aquellos que sean necesarios.

Respecto a la incorporación de esta nueva función el jefe de seguridad de TikTok para Estados Unidos Eric Han expresó “La transmisión en vivo en TikTok es una forma emocionante para que los creadores y los espectadores se conecten, y estamos construyendo la seguridad en la experiencia por diseño […] Esperamos que estos nuevos controles empoderen aún más a los anfitriones ya la audiencia para tener livestreams seguros y entreenidos“.

Acompañando esta medida TikTok hizo público el informar sobre la aplicación de las pautas comunitarias del segundo quarter dentro de la plateforma en la que se dio detalle sobre el contenido que infringe las normas, así como las cuentas eliminadas entre abril y junio de 2021.

.

#Nueva #función #TikTok #para #silenciar #usuarios #durante #directo

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.