More share buttons
Share on Pinterest

OBSBOT Meet, una web cama 4K que protege tu privacidad


La legada de la pandemia del coronavirus ha forzado el trabajo desde casa, y con ello las preocupaciones de la privacidad a la hora de aprox.

Para aproximar esta situación, las principales compañías tecnológicas han incorporado mecanismos para difuminar el fondo, o incluso llegándolo a reemplazar por una imagen estática, mediante el uso de tecnologías de Inteligencia Artificial a logo de las.

Ahora, los creadores de cámaras OBSBOT han optado por una nueva solución: su nueva cámara web 4K llamada OBSBOT Meet, un dispositivo que es capaz no solo de difuminar el fondo sino también ser capaz de reemplazar el fondo natural por una image de su elección, según la configuren, simplemente pulsando el botón disponible en la sección superior.

Para ello, OBSBOT Meet Cuenta con chip de Inteligencia Artificial integrado que alberga un algoritmo de red neuronal de aprendizaje profundo, encargado del procesamiento en el desenfocado o reemplazo del fondo, evitando así la necesidad de emplear aplicaciones extras para ser instaladas en los propios equipos de escritorio, que podrían llegar a ralentizar el rendimiento de los mismos.

OBSBOT Conoce también cuenta con una pequeña tapa para la lenta, e incluso permite su desconexión mediante la presión prolongada del botón superior, o bien mediante un interruptor físico disponible en su propio cable.

Desde Osbot también sacan pecho con la calidad de imagen que es capaz de capturar gracias al Sensor Sony 1 / 2.8, capaz de llegar captura de video a 4K a 30fps o 1080p a 60fps.

El rango de captura de voz también supera a otras cámaras web, pudiendo llegar hasta los tres metros de distancia, con capacidad de obtener audio con total claridad. Y si no fuera suficiente, su sencillo diseño también the confiere personalidad propia.

Compatible con macOS y Windows, este dispositivo está recabando financiación en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo, alcanzando ya más del 1.000% de la meta de financiación fijada, quedando 43 días más de campaña, pudiendo adquirir todavía enqui desde el equivalente a 111 euros, lo largo del próximo mes de enero de 2022.

Por cierto, Obsbot también está recabando financiación para Osbot Tiny 4K, una versión mejorada de Obsbot Tiny que tiene vimos en su momento, y que hace seguimiento del participante a través de su cámara giratoria.

Más info: Indiegogo

.



#OBSBOT #Meet #una #web #cama #protege #privacidad

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación