More share buttons
Share on Pinterest

Obtener un video de como fondo en Google Meet desde Android


Reunión de Google

Google Meet al final permite elegante un video como fondo en una videollamada en Android. Es una sencilla dinámica que podrás realizar en unos pocos pasos.

Si bien puedes usar imágenes como fondo o hasta difuminarlo para que no veas tu entorno, con los fondos animados podrás darle un ambiente más divertido a tus videollamadas.

Obtener un video de como fondo en Google Meet

Google Meet ofrece la posibilidad de usar cualquier imagen como fondo en las videollamadas. Una dinámica que se puede implementar con imágenes propias o algunas de las sugerencias que ofrece Google cubriendo diferentes temáticas.

O si desseas, puedes optar por desenfocar el fondo, ya sea por completeo o con un difuminado leve. Ahora se suma una tercera opción en Android con la posibilidad de poner un video como fondo en Google Meet. Una posibilidad que ya estaba disponible en la versión web de Meet y en su app para iOS.

Tal como ves en la imagen, Google Meet te permitirá acceder a una serie de fondos animados para que utilices en tus videollamadas. Hasta el momento hay 6 videos disponibles que van desde una playa, un bosque, una fiesta, un submarino, entre otras opciones.

Pero no te confundas, los vídeos no simularan que estás en otro lugar, hay solo un diseño de dibujo animado para dar un tono alegre a tu videollamada. Así que si eliges el video del bosque o la playa como fondo, no parecerá en absoluto que este realizando una videollamada desde esos lugares.

¿Cómo encuentro un video con fondo de pantalla y videos en Google Meet? Una vez que abres la aplicación e inicias las videollamadas, pulsa sobre “Efectos” para que te muestre todos los videos de fondos disponibles. Puedes probar todas las opciones hasta que decidas qué fondo es más adecuado para tu videollamada.

.



#Obtener #video #como #fondo #Google #Meet #desde #Android

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.